Rueda de repuesto para Jeep Renegade

Cuentanos!!!! que Pillas al final! yo estoy igual... pillare un Gato y una rueda de acero de tamaño completo.
Se puede circular con una llanta distinta pero con el mismo neumático...¿Verdad?
Estoy a la espera de que me llegue, no sé porque tarda tanto....tranki que os comento.
 
Cuentanos!!!! que Pillas al final! yo estoy igual... pillare un Gato y una rueda de acero de tamaño completo.
Se puede circular con una llanta distinta pero con el mismo neumático...¿Verdad?
Bueno! Ya tengo el lindo gatito, en casa, lo he estado trasteando y se ve muy bien armado, todo bien ajustado, y muy robusto, lo he abierto a tope y alcanza una altura de 43 cm.
La llave de carraca que viene tampoco tiene mala pinta.
Ahora toca hacer la prueba del algodón y levantar el coche a ver qué tal se comporta,a finales de esta semana lo probaré y os cuento.
P..D siento no poder hacerlo antes, pero voy bastante pillado de tiempo.
 
El gato es cuestión es este.
Pone en el anuncio que abre 48cm.
Pero como he mencionado antes son 43, en el punto apayo más bajo, si es el más alto sería 44cm.
Si con esta apertura no me llega pues con un taco de madera ya tendria que ir de sobras.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-03-20-05-18-736_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2019-12-03-20-05-18-736_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    49,3 KB · Vistas: 31
El gato es cuestión es este.
Pone en el anuncio que abre 48cm.
Pero como he mencionado antes son 43, en el punto apayo más bajo, si es el más alto sería 44cm.
Si con esta apertura no me llega pues con un taco de madera ya tendria que ir de sobras.
Pues lo busco y me pillare el mismo!
Gracias Gerardo!
 
Muy buenas

después de leerme de cabo a rabo el post, creo que me decanto por poner una rueda normal para substituir el kit antipinchazos.
Pero dados mis conocimientos nulos de mecánica, mis dudas son varias.
La rueda de repuesto que busco sólo sería para salir del paso. Por lo que lo más económica posible. También sería importante que ocupe el menor espacio posible. A pesar que la bandeja la tenga que poner en la parte superior, si queda hueco entra la rueda y la bandeja, podría poner, por ejemplo, una mesa de camping plegable que hace unos 5 cm por ejemplo y que ahora llevo si problema debajo de la bandeja. Entonces la pregunta es: qué medidas tengo que mirar? Puedo poner pneumático más estrecho para que ocupe menos espacio?
Muchas gracias
 
Hola, yo estoy esperando que me llegue, he comprado una llanta de aluminio con neumático. Es diferente a las originales pero con las medidas exactas tanto llanta como neumático. Todo me ha salido por 264€, comparándolo con los precios del concesionario esta bastante bien.
No me gusta el kit repara pinchazos y no me he quedado tranquilo hasta que he comprado la rueda.
Saludos.
 
Hola Carfon, las que he pedido son de 5 tornillos a 110mm, lo he mirado bien y comparado con la ficha técnica del Jeep. Lo que comentas del ET38 tampoco es exacto, en mi pedido pone claramente ET40.

Esto es lo que he pedido (lo que me han recomendado al poner mi modelo):
Continental ContiCrossContact LX 215/65 R16 98H marcaje M+S BSW
Llanta de acero con agujeros: 16 pulgadas 5 x 110.00 x 65.00 ET 40.00

Espero que funcione bien, cuando la tenga en casa la montaré un momento para ver si todo es OK, yo me lo tomo como si fuera una galleta de emergencia, en ningún caso quiero irme a hacer kilómetros con ella, pero si quiero poder salir de la montaña si pincho en una salida.
Si la pruebas y te va bien te agradecería que me lo dijeras quiero comprar una, el mío lleva llanta de hierro con neumático 215/65/R16 y la verdad es que voy muy perdido no sé qué comprar la tarjeta no me convence nada y me piden 450€en el concesionario una barbaridad
 
Si la pruebas y te va bien te agradecería que me lo dijeras quiero comprar una, el mío lleva llanta de hierro con neumático 215/65/R16 y la verdad es que voy muy perdido no sé qué comprar la galleta no me convence nada y me piden 450€en el concesionario una barbaridad
 
Yo la compre para mi Rene la llanta en OPONEO por Eur 80. También en este desguace creo que tenían un Rene TH pero me pedian Eur 140 por cada llanta...
Recambios de llanta jeep renegade (2014 - ...) de desguace | Recambio Verde
suerte..
Hola Lope. estoy mirando la misma llanta en oponeo para la rueda de repuesto de mi trailhawk. Has tenido algún problema? Ando un poco verde con esto de las medidas la verdad... Mi pneumático de seria es 215 60 17.
Muchas gracias compañero
 
Volver
Arriba