Rueda de repuesto para Jeep Renegade

Bueno ya tengo la rueda de repuesto de galleta con gato y llave, 177 euros envio incluido en Amazon. Pierdes 4 centímetros en la posición mas baja del suelo del maletero pero compensa.
un saludo
 
Buenas, yo me he encontrado en la misma situación, mi Compass venia sin rueda de repuesto, solo con el kit repara pinchazos y me he vuelto loco para encontrar una llanta de 18...
Al final encontré llantas originales nuevas al precio de 185€, lo único que son de Renegade, que para el caso ya me sirve.
Puedes comprar una sola o las 4, y llegan en 10 días, de Italia, son originales MOPAR, pero de India, que entiendo que por eso estan mejor de precio que en la casa original.
Os paso algunas fotos.
Es la llanta 18 de renegade, y la uso de repuesto. Ver el archivo adjunto 2614 Ver el archivo adjunto 2615


Hola Gonçal, si puedes pon el elance de donde compraste las llantas please
 
muy buenas, no se muy bien como poner el enlace, pero si en el buscador de ebay pones llanta jeep renegade te saldran todas las que hay, y entre ellas está la original.
 
Buenas
Voy a comprar esta rueda ,alguien me diga que es la correcta, es el único sitio donde la he encontrado en los demás está agotada al igual que la del fiat 500x
RUEDA CAMPOS COMUNES 17' PER JEEP RENEGRADE CON CRIC LLAVE BOLSA | eBay
Te recomiendo que repases el hilo desde el principio, pues ahí te viene donde comprar una llanta de chapa nueva por poco mas de 50 €, y luego le montas el neumático que quieras. No sabría decirte si vale para el renegade sin saber mas datos de la llanta.
Por cierto esa rueda parece ser la de galleta.

Saludos renegados
 
Hola, en su día pasé estos datos.:
Hola a todos. Hoy he estado en FEU VERT para localizar rueda de repuesto para TH. Me han localizado llantas de chapa y sus gomas, eso sí de 16 pulgadas.

4 llantas ENZO mod. 8887 16 .........................................233,96 Iva incl.
4 MICHELIN 215/65/R16 LAT TOUR 98H.........................527,99 I.I.
4 Continental 215/65/R16 crosscontact LX98H.................511,99 I.I.

Precios con todos los gastos (montaje, valvula,etc.)
 
Gracias todos, pero voy detrás de la de galleta , no suelo viajar mucho con el coche y con esta creo que voy de sobra para una emergencia.
 
Hola, en su día pasé estos datos.:
Hola a todos. Hoy he estado en FEU VERT para localizar rueda de repuesto para TH. Me han localizado llantas de chapa y sus gomas, eso sí de 16 pulgadas.

4 llantas ENZO mod. 8887 16 .........................................233,96 Iva incl.
4 MICHELIN 215/65/R16 LAT TOUR 98H.........................527,99 I.I.
4 Continental 215/65/R16 crosscontact LX98H.................511,99 I.I.

Precios con todos los gastos (montaje, valvula,etc.)

Tenia entendido que todos los TH venian equipados con rueda de repuesto "normal"... ?
 
Tenia entendido que todos los TH venian equipados con rueda de repuesto "normal"... ?

Cuando lo compré, la rueda de repuesto "normal" era opcional. Las primeras llegaron con la llanta de aleación, igual que las otras cuatro, al cabo de un tiempo empezaron a equipar rueda de repuesto completa (también opcional) de chapa.
 
Buenas tardes a todos. Tan sólo una pregunta. Para llevar una rueda de repuesto valdría con una llanta de desguace y un neumático económico?, para salir del paso hasta reparar pinchazo digo. Salvando el tema de sensor presión, etc .
Muchas gracias
 
Buenas tardes a todos. Tan sólo una pregunta. Para llevar una rueda de repuesto valdría con una llanta de desguace y un neumático económico?, para salir del paso hasta reparar pinchazo digo. Salvando el tema de sensor presión, etc .
Muchas gracias

Mientras sea equivalente no veo ningun problema. Es mas, prefiero una llanta de chapa antes que cualquier kit antipinchazos
 
Buenas tardes a todos. Tan sólo una pregunta. Para llevar una rueda de repuesto valdría con una llanta de desguace y un neumático económico?, para salir del paso hasta reparar pinchazo digo. Salvando el tema de sensor presión, etc .
Muchas gracias

No te olvides del tornillo para sujetarla en el maletero. Por seguridad, no se puede llevar suelta.
 
Volver
Arriba