Rueda de repuesto para Jeep Renegade

Buenos días Ricard, que tornillo debe ser?, quiero decir, donde lo busco o compro? Gracias
 
Buenos días Ricard, que tornillo debe ser?, quiero decir, donde lo busco o compro? Gracias

Supongo que la mejor opción en este caso es comprarlo en eo concesionario. Así tendrá la longitud y el paso de rosca correcto (en el supuesto que el coche incorpore la sujeción para la rueda, cosa que desconozco). Hay dos medidas: para rueda de galleta y para rueda normal.

En este post tienes una foto del tornillo original para rueda normal:

Primer contratiempo grave con mi Renegade
 
Creo que el paso del tornillo es M8. En este video te dicen como hacerlo:


Desde luego que cada uno es libre de organizarse como quiera. Aunque se ha comentado anteriormente en este mismo hilo, aprovecho para recordar que se puede aprovechar el hueco de la rueda para elementos de uso menor, o aquellos que sólo usaré si tengo que cambiarla, como al llave de cruz, los cables de emergencia, un paquete de herramientas... pero con la rueda en su posición original, ya que ello permite tener acceso a la vávula para revisar el hinchado de forma periódica, lo cual es mucho más engorroso con la rueda girada.

Dado que la revisión de hinchado debería hacerse a menudo, considero más interesante llevarla en su posición original.
 
Buenas.
Alguien puede actualizar ideas y soluciones buscadas a éste hilo iniciado en su momento?
Estoy buscando solución a no tener más que el kit antipinchazos.
Gracias y aprovecho para desearos buen verano.
 
Buenas.
Alguien puede actualizar ideas y soluciones buscadas a éste hilo iniciado en su momento?
Estoy buscando solución a no tener más que el kit antipinchazos.
Gracias y aprovecho para desearos buen verano.

A que solucion te refieres? Si ya tienes el kit antipinchazos y es lo que quieres para que buscas mas...
 
Perdon, como se suele decir, no me he explicado bien, parece..
Tengo el kit , busco otra solución de las aportadas anteriormente que alguien resolviera y esté contento, ruedas galletas, llanta desguace, etc.
La solución del kit no es válida, como bien han apuntado , ya tengo kit .
Gracias
 
Buenas.
Alguien puede actualizar ideas y soluciones buscadas a éste hilo iniciado en su momento?
Estoy buscando solución a no tener más que el kit antipinchazos.
Gracias y aprovecho para desearos buen verano.


No se a que te refieres con lo de actualizar ideas, pues en la actualidad si no quieres llevar un kit de reparación de pinchazos, sea cual sea, el que trae el renegade de serie con el liquido sellador o uno de churros para reparar la rueda, no te queda más remedio que optar por una rueda de repuesto completa e igual a la montada de serie o una de emergencia o también denominada de galleta de menores dimensiones; o en su defecto unos neumáticos antipinchazos o run flat, para los que no están preparadas las suspensiones de nuestro vehiculo. Sea cual sea tu decisión, debes de llevar algún sistema por ley, y desde aquí ya se ha hablado largo y tendido sobre ello, teniendo que tomar tu la decisión barajando los pros y contras de cada sistema y según tus gustos y preferencias. Otra cosa será la ubicación ideal o preferida de la rueda de repuesto y/o emergencia y el kit de reparación, y aunque también existen los neumáticos autosellantes (continental, pirelli ...) pero ante un pinchazo o raja en el flanco del neumático y fuera de la banda de rodadura o un reventón, no existen otras soluciones milagrosas por el momento y lo ideal es llevar una rueda de repuesto o de emergencia.

Como te digo, hay varios hilos en el foro que te recomiendo leas desde el principio para hacerte una idea y poder valorar mejor a la hora de decidir. Os recomiendo a todos que uséis el buscador, no obstante puedes mirar en los siguientes enlaces del foro:

Acondicionar hueco rueda de repuesto
Sistemas repara pinchazos a juicio

Saludos renegados!
 
Buenas tardes.
Efectivamente mi idea era optar por una de las opciones que se describieron en éste hilo, pero según leí, algunas provocaban dudas entre los componentes, por distintos matices y apuntes que se hacían al respecto. Del .mismo modo, algunos componentes también dejaban abierta la puerta a clarificar asuntos, una vez instaladas y compradas las distintas opciones, y eso quedó en el tintero, pues no lo he visto resuelto en los hilos.
No obstante procuraré no molestar más.
Gracias de nuevo y buen verano .
 
Buenas tardes.
Efectivamente mi idea era optar por una de las opciones que se describieron en éste hilo, pero según leí, algunas provocaban dudas entre los componentes, por distintos matices y apuntes que se hacían al respecto. Del .mismo modo, algunos componentes también dejaban abierta la puerta a clarificar asuntos, una vez instaladas y compradas las distintas opciones, y eso quedó en el tintero, pues no lo he visto resuelto en los hilos.
No obstante procuraré no molestar más.
Gracias de nuevo y buen verano .
Preguntar o participar en este foro nunca a sido molestia, y en tu caso tampoco. Simplemente, puede que no hallamos entendido tu pregunta o tus dudas. Como he dicho anteriormente, en este tema, hay opiniones para todos los gustos, y todas y cada una de ellas son validas y respetables, y podría decirte que incluso los que hemos optado por algún sistema en concreto, incluso algunas veces tenemos dudas. Yo creo que la principal cuestión en resolver es elegir entre disponer de más litros en el maletero o sacrificar estos a favor de un sistema más completo y con mejores resultados ante un posible pinchazo, aunque puede que nunca tengamos que usar dicho sistema, ya que seguramente no pincharemos durante años, yo mismo no recuerdo cuando fue la última vez que pinché, quizás 15 años, de ahí que siempre se tengan dudas y reticencias a la hora de elegir. Por si te sirve de algo, yo personalmente voy mas seguro sabiendo que dispongo de rueda de repuesto completa, cuestión de manías.
De todas formas, dichosos nosotros que al menos tenemos la posibilidad de elegir ya que en nuestro renegade hay sitio para montar una rueda de repuesto, algo que no pueden decir todos los vehículos comercializados hoy día.

Si quieres saber algo más, no dudes en consultarlo, pues en esta comunidad a buen seguro estarán encantados de poder resolver tus dudas y la de los compañeros.

Saludos renegados.
 
Última edición:
.... una llanta de chapa para la rueda de repuesto, he quitado el plástico ese que trae atrás debajo del maletero y veo que entra de sobras una rueda como las originales, esta preparado para ello, pero o yo soy muy torpe o no encuentro donde me vendan una llanta de chapa de 16 pulgadas para montar un neumático como los que llevo, para dejarlo de repuesto.

Me refiero naturalmente a una llanta que no sea de Jeep por lo que cobran, creo que sobre 300 talfis me pidieron ayer en los repuestos, lo que una buena de alu, joer que caro!!!.

Quien sabe algo de esto ?

Gracias.
 
.... una llanta de chapa para la rueda de repuesto, he quitado el plástico ese que trae atrás debajo del maletero y veo que entra de sobras una rueda como las originales, esta preparado para ello, pero o yo soy muy torpe o no encuentro donde me vendan una llanta de chapa de 16 pulgadas para montar un neumático como los que llevo, para dejarlo de repuesto.

Me refiero naturalmente a una llanta que no sea de Jeep por lo que cobran, creo que sobre 300 talfis me pidieron ayer en los repuestos, lo que una buena de alu, joer que caro!!!.

Quien sabe algo de esto ?

Gracias.
No tienes más que pasarte por este enlace: Rueda de repuesto para Jeep Renegade y ahí encontrarás las respuesta que buscas y podrán ayudarte algún compañero.

Este tema es recurrente y ya existe en el foro, por lo que tu mensaje será trasladado a dicho tema ya creado. Como bien dice las normas del foro de obligado cumplimiento y que todos deberíais leer, en su apartado 3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Saludos renegados.
 
Quien os ha dicho eso de 300 €, en este tema podéis ver donde encontrarla por 50€ si no mal recuerdo en oponeo.es, fue donde yo la compré.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Quien OS ha dicho eso de 300 €, en este tema podéis ver donde encontrarla por 50€ si no mal recuerdo en oponeo.es fue donde yo la compré.

Saludos renegados!

.... una llanta de chapa para la rueda de repuesto, he quitado el plástico ese que trae atrás debajo del maletero y veo que entra de sobras una rueda como las originales, esta preparado para ello, pero o yo soy muy torpe o no encuentro donde me vendan una llanta de chapa de 16 pulgadas para montar un neumático como los que llevo, para dejarlo de repuesto.

Me refiero naturalmente a una llanta que no sea de Jeep por lo que cobran, creo que sobre 300 talfis me pidieron ayer en los repuestos, lo que una buena de alu, joer que caro!!!.

Quien sabe algo de esto ?

Gracias.
 
Buenos días, no sé si por este sitio puedo poner para vender una rueda completa y una llanta de Renegade.
Me lo podría decir algún moderador.
Por compra-venta no me deja.... Jajajajaja,
 
Buenos días, no sé si por este sitio puedo poner para vender una rueda completa y una llanta de Renegade.
Me lo podría decir algún moderador.
Por compra-venta no me deja.... Jajajajaja,
Creo que no te deja por no cumplir los requisitos, hay unas normas en la sección, saludos
 
Volver
Arriba