Rueda de repuesto para Jeep Renegade

Como es que vuestros Jeep, no trae rueda de repuesto??, el mio si, completamente idéntica a las demás, un saludo.
 
Hola Piter,

Sobre la rueda de repuesto: si no han cambiado el catálogo de opciones, la rueda de repuesto completa no viene de serie.

Fotos he subido pocas, creo recordar que lo hice a través del botón de subir archivo.
 
La rueda de repuesto, si no me equivoco, es una opción. Se puede pedir solo la rueda de repuesto, o unida al pack trailer tow.
 
Pues sera que venia en el paquete que e pedido y ademas, pedi tambien la chapa de protección del los bajo de motor, de acero como la que trae el trailhawk.
 
El mio viene con llanta 17, la de araña en plata.
Si a alguien le interesa, podria estudiar una compensacion por cambiarsela tanto por la de galleta como la de acero en 16.
 
Preguntado en el concesionario por la rueda de repuesto original, gato y llave = 617 €

Asi que mirare las opciones de los posts de antes , la opcion que da xavi es muy interesante pero no sé si es solo para el TH o vale para las demas versiones.
 
Última edición:
Preguntado en el concesionario por la rueda de repuesto original, gato y llave = 617 €

Asi que mirare las opciones de los posts de antes , la opcion que da xavi es muy interesante pero no sé si es solo para el TH o vale para las demas versiones.
Si miras en ebay encontraras llantas originales por 150€ nuevas
 
Yo creo q escribi q n m importa cambiar la mia de aleacion de 17 por una de esas de 80kms/h
 
Unos que buscan y otros como yo que no quieren la rueda de repuesto , a mi me venia de serie con el coche,un del 18" igualita que el resto; y como con todos los coches que he tenido va fuera,guardada en el garaje. Como mucho usaré el neumatico
 
Yo he preguntado en el concesionario de donde he comprado el coche y me han dicho que sale 350 € (gato + llave + rueda de 18 tipo galleta)
 
Buenas,
en referencia a la rueda de repuesto, alguien sabe si las llantas de un grandcherokee modelo del 2008 son compatibles con las del renegade? o si sería posible cambiar los tornillos para adaptarlas?
 
Buenas,
en referencia a la rueda de repuesto, alguien sabe si las llantas de un grandcherokee modelo del 2008 son compatibles con las del renegade? o si sería posible cambiar los tornillos para adaptarlas?
Que rabia, hoy he estado dando una vuelta por un desguace y me han intentado poner unas llantas de un cherokee que rondaban ese año.
Eran de 17, para el TH, y tropezaban con la pinza de freno delantera. Una putada porque no quedaba mal.

Sigo buscando rueda de respuesto para el TH y me estoy desesperando. Porque en dos desguaces no tenían llantas compatibles de 17"...
La medida es rara por lo visto.

¿Sabéís cuales son las medidas o si se puede conseguir una especia de ficha técnica de las llantas que vienen con el TH?
Entiendo las medidas de los neumáticos, pero soy un ignorante respecto a llantas. Por lo que buscar online es complicado, viendo que la cosa es más difícil de lo que parece.
 
Hola JangoBout,

¿Los especificaciones sobre llantas que figuran en el manual no son suficientes?

Para el TH indican lo siguiente: 6,5J x 17 ET40 (página 211 de la versión del 01-09-15)
 
Volver
Arriba