Rueda galleta para Compass 2017

Juan, me han dicho en la tienda de llantas que esa medida de llanta la 7 pulgadas de ancho combinada con el resto de medidas (perfil, n” tornillos, diametro tornillos y ET)no esta disponible en ninguno de los proveedores que tienen y mira que tienen la de su madre alli y todas las marcas.

Asi que si se quiere una llanta nueva hay que pasar irremediablemente por jeep para conseguirla (con el consiguiente clavo que te meten) o buscar por desguaces a ver si por puñetera casualidad tienen una de iguales características, cosa bastante dificil creo yo.

Alguien ha comprado la llanta nueva en jeep?

Que informe de precios please para hacernos una idea.
Si buscáis una llanta que no es la original, creo que no hay las mismas medidas,el diametro, lo tornillos, y todo eso si, pero el ancho yo al menos no encontré ninguna, la que tengo es de 6'5 no de 7", pero todo lo demás son las mismas medidas,y vale perfectamente.
 
Si buscáis una llanta que no es la original, creo que no hay las mismas medidas,el diametro, lo tornillos, y todo eso si, pero el ancho yo al menos no encontré ninguna, la que tengo es de 6'5 no de 7", pero todo lo demás son las mismas medidas,y vale perfectamente.
El tema esta en que encaje el neumático al cambiar el ancho de la llanta, que después todo son problemas.
 
El tema esta en que encaje el neumático al cambiar el ancho de la llanta, que después todo son problemas.
Eso fué lo que le pregunté al mecánico que me la puso, y no es problema, no te puedo explicar cómo, porque no entiendo mucho de montaje de ruedas y neumáticos, pero le comenté lo del ancho y me dijo que no es problema, que se """recorta""".
Ahora bien informate bien, no vaya ser que te confíes con lo que te digo y por lo que sea luego no te valga.
Os lo digo como posible solución.
 
Eso fué lo que le pregunté al mecánico que me la puso, y no es problema, no te puedo explicar cómo, porque no entiendo mucho de montaje de ruedas y neumáticos, pero le comenté lo del ancho y me dijo que no es problema, que se """recorta""".
Ahora bien informate bien, no vaya ser que te confíes con lo que te digo y por lo que sea luego no te valga.
Os lo digo como posible solución.
Pero se recorta el que? El neumatico? La llanta? No entiendo muy bien a que se refiere el recorte que comentas. Yo la verdad no me fío mucho de estas soluciones. En mi caso seria pasar de un ancho 8'', que son las llantas que tienen, a un ancho 7''
 
Pero se recorta el que? El neumatico? La llanta? No entiendo muy bien a que se refiere el recorte que comentas. Yo la verdad no me fío mucho de estas soluciones. En mi caso seria pasar de un ancho 8'', que son las llantas que tienen, a un ancho 7''
Realmente no sé qué es lo que hace, por que no lo ví,pero la rueda montada está intacta, en cuanto pueda pongo foto.
 
Si buscáis una llanta que no es la original, creo que no hay las mismas medidas,el diametro, lo tornillos, y todo eso si, pero el ancho yo al menos no encontré ninguna, la que tengo es de 6'5 no de 7", pero todo lo demás son las mismas medidas,y vale perfectamente.
Hoy pase por jeep y pregunte el precio de una llanta igual a la original y alucina pepinillos, me dijeron sobre los 800 euros, un autentico robo vamos. Otra que tenia que también encajaba pero con otro diseño sobre los 270 + iva. Esto no llegaba a robo pero casi. Ya les dije que se pasaban 3 pueblos. Que por 800 euros tienes un juego de 4 llantas de las mejores marcas. Como se aprovechan de que no hay en el mercado con esa medida!!
 
800!!!!!euros????? Pero que locura es esa!!!!!!no me entra en la cabeza ese precio es muy desorbitado para una sola rueda
 
El que quiera una llanta tamaño la original, mirando por internet, una llanta (MAK) medidas como la original pero de diferente diseño, coinciden todas las medidas, pero siendo de repuesto eso no me importa. No son los 800 euracos que me pedian en Jeep ni los 270 +iva de la segunda opción de robo a mano armada que me ofrecian.

Por 163 + 11 de portes ya es otra cosa.

En norauto la tienen por 226 euros, Ahora sabiendo que se donde encontrarla ya no me agobio tanto. Esta en negro con la cara pulida como la de la foto de abajo, o un poco mas barata en todo aluminio (la de e-bay)

Otra opcion es e-bay por 155 envio gratis
LLANTAS MAK WOLF 7x18 5x110 ET40 SILVER JEEP COMPASS | eBay
s-l500.jpg
La opción mia es ponerle un neumatico
Cooper Discoverer ATT 225/55 R18 102H XL, que es el que pondre a las 4 ruedas cuando se gasten las bridgestone dueler que lleva, que no sirven ni para subir un bordillo, y que salen por unos 100 euros cada una.
DiscovererATT.jpg


https://www.neumaticos-pneus-online.es/llantas-de-automovil/mak/wolf/7.0x18-5x110-et40-65.1-25.html#entrega-y-devolucion2019-07-05_011001.jpg

Ahi lo dejo por si alguien estubiera interesado en pillarlo
 
Última edición:
800!!!!!euros????? Pero que locura es esa!!!!!!no me entra en la cabeza ese precio es muy desorbitado para una sola rueda

Al final ya he pillado la llanta en e bay 155 euros envio gratis

LLANTAS MAK WOLF 7x18 5x110 ET40 SILVER JEEP COMPASS | eBay

Y el neumatico Cooper Discoverer ATT 225/55 R18 102H XL en neumaticos-online.es 114 euros

Cooper Discoverer ATT 225/55 R18 102H XL - neumaticos-online.es

Llanta aluminio nueva y neumático mas competente, con mayor indice de carga y reforzadas (XL) que el que lleva a hora de serie.Cuando me lleguen ya cuelgo fotos.

Total 269 euros, no la primada de 800 euros que me pedian en Jeep por solo la llanta. Cuando me llegue ya cuelgo fotos.
 
Última edición:
Al final ya he pillado la llanta en e bay 155 euros envio gratis

LLANTAS MAK WOLF 7x18 5x110 ET40 SILVER JEEP COMPASS | eBay

Y el neumatico Cooper Discoverer ATT 225/55 R18 102H XL en neumaticos-online.es 114 euros

Cooper Discoverer ATT 225/55 R18 102H XL - neumaticos-online.es

Llanta aluminio nueva y neumático mas competente, con mayor indice de carga y reforzadas (XL) que el que lleva a hora de serie.Cuando me lleguen ya cuelgo fotos.

Total 269 euros, no la primada de 800 euros que me pedian en Jeep por solo la llanta. Cuando me llegue ya cuelgo fotos.
Eso ya es más razonable muy bien, es que con una de las que te pide Jeep podrías pillarte 3:giggle:
 
Hola! He estado preguntando en Norauto y tengo la duda de si es 5x110 ó 5x112 y tampoco sé si son 18, o 17 pulgadas, ya que el manual no lo aclara. Deduzco, por la que ha pillado Trailhawk que es 5x110 y 18 pulgadas (se puede medir in situ?). ¿Está todo correcto? También tengo un Compass Limited 4x4 del año pasado. Menudo trabajo de investigación! Si como dice el compañero, en Norauto no las hay más baratas, me imagino que pillaré la MAK WOLF de ebay.

Agradezco mucho la aclaración, ya que quiero hacerme con una rueda de repuesto antes de agosto.
 
Última edición:
0A3B40A3-500C-4C93-9CBD-F30B83E53AF4.jpeg
Hola! He estado preguntando en Norauto y tengo la duda de si es 5x110 ó 5x112 y tampoco sé si son 18, o 17 pulgadas, ya que el manual no lo aclara. Deduzco, por la que ha pillado Trailhawk que es 5x110 y 18 pulgadas (se puede medir in situ?). ¿Está todo correcto? También tengo un Compass Limited 4x4 del año pasado. Menudo trabajo de investigación! Si como dice el compañero, en Norauto no las hay más baratas, me imagino que pillaré la MAK WOLF de ebay.

Agradezco mucho la aclaración, ya que quiero hacerme con una rueda de repuesto antes de agosto.

El mío es un Compass limited del año 2018 tambien y lleva llantas de 18'' no se si todos los limited salen con 18, pero puedes mirar medida llanta en las medidas del neumatico que allí te lo pone, despues de la R. Los mios son 225/55 R18 98H.

El diametro de tornillos supongo tambien será 110, 5 pernos y el ancho de llanta 7, ET40 como puse en el post anterior.

la llanta que yo llevo es como la de la foto

D_NP_957302-MLM26981774205_032018-Q.jpg

Y las medidas las saque de una web donde estan todas las medidas de todos los modelos, fíjate que del compas pueden haber varias medidas de llanta y neumatico.

Jeep Compass 2018 - tamaños de rueda & neumático, PCD, desplazamiento y especificaciones de rin

2019-07-06_231210.jpg
 
Última edición:
¡Muchas gracias, compañero! Mis ruedas son idénticas a las tuyas.
Me lo has aclarado todo. Mañana mismo me pongo a hacer las gestiones. Si no encuentro mejor precio, la pediré en el enlace que has puesto.
Ya os contaré cómo sale la cosa. ¿Y qué tal la has colocado en el maletero, mucha parafernalia? ¿La has puesto del revés para aprovechar mejor el espacio?
Un saludo y gracias, de nuevo, Trailhawk.
 
Última edición:
¡Muchas gracias, compañero! Mis ruedas son idénticas a las tuyas.
Me lo has aclarado todo. Mañana mismo me pongo a hacer las gestiones. Si no encuentro mejor precio, la pediré en el enlace que has puesto.
Ya os contaré cómo sale la cosa. ¿Y qué tal la has colocado en el maletero, mucha parafernalia? ¿La has puesto del revés para aprovechar mejor el espacio?
Un saludo y gracias, de nuevo, Trailhawk.
Curiosity, De momento ni me llego la llanta ni el neumatico, los pedi hace 2 dias. en cuanto me lleguen las llevo a montar y al saco. A ver como la coloco en el maletero. Lo proximo sera un gato. Ya lo comunicare.
 
Curiosity, De momento ni me llego la llanta ni el neumatico, los pedi hace 2 dias. en cuanto me lleguen las llevo a montar y al saco. A ver como la coloco en el maletero. Lo proximo sera un gato. Ya lo comunicare.

Yo también estoy en busca del gato, y no lo tengo muy claro(n),el tema de la elevación....
 
6E221D31-4F76-406D-8F9F-35A00330B68C.jpeg 6E221D31-4F76-406D-8F9F-35A00330B68C.jpeg 22AC0692-A8F1-479D-9E4C-3A46462FD3CF.jpeg 3B53D1C5-B3A9-4523-8B5F-19E7B4687E3C.jpeg 7BA0E9C4-44A3-437C-809C-B7A83197A780.jpeg
Curiosity, De momento ni me llego la llanta ni el neumatico, los pedi hace 2 dias. en cuanto me lleguen las llevo a montar y al saco. A ver como la coloco en el maletero. Lo proximo sera un gato. Ya lo comunicare.

Hoy me llego la llanta, 6 días contando sabado y domingo desde que hice el pedido, muy guapa y a la medida exacta del compass. El neumatico todavia no y eso que la llanta viene de italia y el neumatico no se de donde.
 
Última edición:
FA2FCCF8-95C8-4A3D-81E8-59856E7AE3FA.jpeg 2404AF98-9457-483B-B03A-0196CCF7294D.jpeg
¡Muchas gracias, compañero! Mis ruedas son idénticas a las tuyas.
Me lo has aclarado todo. Mañana mismo me pongo a hacer las gestiones. Si no encuentro mejor precio, la pediré en el enlace que has puesto.
Ya os contaré cómo sale la cosa. ¿Y qué tal la has colocado en el maletero, mucha parafernalia? ¿La has puesto del revés para aprovechar mejor el espacio?
Un saludo y gracias, de nuevo, Trailhawk.

Hoy un dia despues de la llanta ya me llego el neumatico y los lleve a montar. 14 euros de montaje y equilibrado. El neumatico es mucho mas off road que la caquita de neumatico que lleva de serie. Al final ya esta conseguido!!! Ahí os van las fotos
 
Volver
Arriba