Vendo - Rueda Opel Mokka | Club Foro Jeep

Vendo Rueda Opel Mokka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Antonio Carlos

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited 2.0 Multiyet 140 cv 4x4
Hola a todos por motivos personales me vendo mi Opel MOKKA y me compro un Jeep Renegade.
A lo que vamos, vendo una rueda de recambio del Opel Mokka, la rueda la tuve que comprar por que el coche no trae rueda de repuesto, y es la misma que lleva de serie llanta de aluminio y neumático nuevo a estrenar, la rueda no esta puesta en carretera, es decir que no la he estrenado toda vía, las medidas: 205/70 R16 Continental conti Premium contact 2, el Mokka lleva rueda de 17 pero la que le compre le va al dedillo.
LLANTA Y NEUMÁTICO 185 euros

ricardmr

Jeepero Experto
Vehículo/s
Renegade TH
Dado que los neumáticos caducan aun sin estrenar, sería interesante conocer su fecha de fabricación.

Edito: el término "caducan" no es correcto. Mejor sería decir que envejecen (el caucho se endurece), ya que no existe fecha de caducidad marcada. Sólo fecha de fabricación.

Antonio Carlos

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited 2.0 Multiyet 140 cv 4x4
Hola a todos por motivos personales me vendo mi Opel MOKKA y me compro un Jeep Renegade.
A lo que vamos, vendo una rueda de recambio del Opel Mokka, la rueda la tuve que comprar por que el coche no trae rueda de repuesto, y es la misma que lleva de serie llanta de aluminio y neumático nuevo a estrenar, la rueda no esta puesta en carretera, es decir que no la he estrenado toda vía, las medidas: 205/70 R16 Continental conti Premium contact 2, el Mokka lleva rueda de 18 pero la que le compre le va al dedillo.
LLANTA Y NEUMÁTICO 185 euros

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie