Ruedas de tacos

Otra opción
Falken Wildpeak disponibles en 215/60/R17
Falken Tyres

Que son las que monta el desert hawk en las imagenes de promo y parece que tienen buen equilibrio entre carretera, offroad y además quedan bien. En nieve irán algo peor, pero no creo que suponga un problema. Existe una versión de invierno, pero no lo fabrican en unas medidas que podamos montar.
original.jpg
 
Esto es lo máximo que va bien solo con separadores de 1.25. Hasta corrige en parte el error en el odometro.... Se aumenta la pisada y se levanta aproximadamente 1.5 cm. Con todos sus pro y sus contras.
Lastima que al colocarlas se despintó el Plasti Dip


2.JPG 7.JPG 6.JPG
1.JPG
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    108,3 KB · Vistas: 97
Esto es lo máximo que va bien solo con separadores de 1.25. Hasta corrige en parte el error en el odometro.... Se aumenta la pisada y se levanta aproximadamente 1.5 cm. Con todos sus pro y sus contras.
Lastima que al colocarlas se despintó el Plasti Dip

¿Qué tal te van esos neumáticos? Yo los llevaba en el Montero io y me parecía que perdía mucho agarre. Y a la vista de cómo tengo los neumáticos ahora, tengo la impresión que deben ser bastante más duros que los Goodyear4Seasons, como ejemplo.
 
¿Qué tal te van esos neumáticos? Yo los llevaba en el Montero io y me parecía que perdía mucho agarre. Y a la vista de cómo tengo los neumáticos ahora, tengo la impresión que deben ser bastante más duros que los Goodyear4Seasons, como ejemplo.

En ciudad van sin problema, en ruta se sienten un poco mas ruidosos, pero a velocidades normales no hay problemas de adherencia, y mucho menos con las ayudas electronicas... Para el fuera de ruta, tierra, ripio, barro o arena son bastante mejores que los de fabrica, sin dudas.
 
En ciudad van sin problema, en ruta se sienten un poco mas ruidosos, pero a velocidades normales no hay problemas de adherencia, y mucho menos con las ayudas electronicas... Para el fuera de ruta, tierra, ripio, barro o arena son bastante mejores que los de fabrica, sin dudas.

Veo que tenemos el mismo Limited , mismo color además . Estoy mirando ruedas puesto que el cambio lo tengo cerca , de serie llevo las de carretera Bridgestone que la verdad no tengo queja,incluso en algún aprieto le he metido y sin problema con el 4x4 . Pero últimamente debido al 2x1 que hago ( ruta ligera 4x4 hasta llegar a algún sitio guapo para grabar con el Phantom ) estoy pensando en montar esas mismas gomas . La pregunta es , el tema de separadores cuanto sale más menos ? Y lo del plastidip muy interesante aunque siento la putada del despintado.Ademas que el plastidip sería perfecto para evitar roces en carrocería en alguna ruta con maleza
 
Yo llevo las yokohamas y despues de 30.000km de los cuales 5.000km han sido por rutas siguen en muy buen estado, dicho esto he notado que en algunas de los neumáticos tengo algunas rajas por las ultimas rutas que he hecho. Por eso he pedido las BFgoodrich 225/65 supuestamente me las instalan mañana y el primer fin de semana de marzo les hare la primera ruta ya os contare que tal.
 
Yo llevo las yokohamas y despues de 30.000km de los cuales 5.000km han sido por rutas siguen en muy buen estado, dicho esto he notado que en algunas de los neumáticos tengo algunas rajas por las ultimas rutas que he hecho. Por eso he pedido las BFgoodrich 225/65 supuestamente me las instalan mañana y el primer fin de semana de marzo les hare la primera ruta ya os contare que tal.

Esos Bf Goodrich que van a montarte los pones sin separadores ni nada verdad? Podrías poner el modelo ?? El problema sería que yo empezaría montando una pareja diferente delante a la de atrás , ya que les queda más del 60% de vida
 
En un principio si los pongo sin separadores ni nada. Son las BFGoodrich A/T KO2, una vez esten puestas y veamos como quedan ya vere si les pongo separadores pero en un principio las voy a poner sin ya que en cuestion de unas semanas me llega el kit de G-Store para levantarlo. Si lo se, y por esa razon me van a guardar en el taller las yokohama por que seran las que le ponga para pasar la ITV en dos años, y en ese momento ya si que las acabare de gastar. Pero este verano tengo pensando hacer un viaje a Maruecos y prefiero llevar las BF y sobretodo quiero ver como funcionan en los siguientes meses para saber hasta que punto las puedo llevar.
 
En un principio si los pongo sin separadores ni nada. Son las BFGoodrich A/T KO2, una vez esten puestas y veamos como quedan ya vere si les pongo separadores pero en un principio las voy a poner sin ya que en cuestion de unas semanas me llega el kit de G-Store para levantarlo. Si lo se, y por esa razon me van a guardar en el taller las yokohama por que seran las que le ponga para pasar la ITV en dos años, y en ese momento ya si que las acabare de gastar. Pero este verano tengo pensando hacer un viaje a Maruecos y prefiero llevar las BF y sobretodo quiero ver como funcionan en los siguientes meses para saber hasta que punto las puedo llevar.

Interesa mucho este tema , te paso mi teléfono y así de paso está más a mano el tema de las rutas .
 
Mañana ya me montan las Ko2 y el kit de G-force!! Os subo una imagen de la rueda sin poner más o menos va a aumentar, solo con neumáticos 1,7 cm en altura y con el kit un total de 4,3cm ya os pasó fotos mañana!
 

Adjuntos

  • IMG_1630.JPG
    IMG_1630.JPG
    163,9 KB · Vistas: 129
Mañana ya me montan las Ko2 y el kit de G-force!! Os subo una imagen de la rueda sin poner más o menos va a aumentar, solo con neumáticos 1,7 cm en altura y con el kit un total de 4,3cm ya os pasó fotos mañana!
Qué buena pinta. Las montas en las mismas llantas originales supongo, no? Por favor podrías poner foto cuando las tengas montadas? Gracias
 
Estas son las fotos de los que le he hecho las coche! Las ruedas caben sin el kit sin ningún problema y ya con eso se gana 1,7cm y con el kit queda todo mejor y sube un total de 4,3 el coche por lo que se queda muy imponente! Por alguna razón las fotos salen del revés y no se girarlas! Siguientes pasos es ponerle el vinilo del capo y los enganches que llevan los trailhawk en USA, delante y detrás! IMG_1646.JPGIMG_1647.JPGIMG_1648.JPGIMG_1651.JPGIMG_1652.JPGIMG_1654.JPGIMG_1657.JPG
 
...Siguientes pasos es ponerle el vinilo del capo y los enganches que llevan los trailhawk en USA, delante y detrás! ...

En algún sitio se ha publicado que los ganchos delanteros del TH habían desaparecido en Europa por el tema de seguridad de peatones en caso de atropello. Asegúrate bien, no sea que te lo echen atrás en una ITV.

Por otro lado y si no me equivoco, llevas FCW. Los ganchos delanteros me parece que coincidirian con la posición de los radares.
 
Eso si que no lo sabía! Pues me enteraré antes de comprarlo por qué lo tendría que comprar en Estados Unidos y valen una pasta! Muchas gracias por la info!
 
Eso si que no lo sabía! Pues me enteraré antes de comprarlo por qué lo tendría que comprar en Estados Unidos y valen una pasta! Muchas gracias por la info!


Pablo como te dice Ricard en Europa los delanteros no están permitidos, aparte de que en tu coche no se si puedes ponerlos, puesto que los parachoques son distintos los del limited que los del TH
 
Pablo que tal las BFGoodrich por autopista..y de ruido? se notan mas ruidosas??
Buenas Ton pues ya le he hecho sus primeros 400km por autopista y si que son algo ruidosos pero como mis Yokohama que tenía antes, por lo que si aún llevas los de serie lo vas a notar y el consumo es de 8,4 a una media de 124 km/h, para mi al venir de los yokohamas es la media normal que tengo pero tú si tienes los de serie lo vas a notar mucho!
 
Pablo como te dice Ricard en Europa los delanteros no están permitidos, aparte de que en tu coche no se si puedes ponerlos, puesto que los parachoques son distintos los del limited que los del TH
Juancar muchas gracias por la info, lo hable con los del taller y no me supieron decir si están permitidos o no pero lo que si que me supieron decir es que si que se podían poner, pero hay que comprar las piezas que no llevan los límited, que son unos acoples. Además de que las piezas y los ganchos los tendría que comprar en Estados Unidos por qué aquí no se comercializan! Por lo que ya veré si los compro o no! Aunque no se puedan homologar
 
Igual digo una tontería , pero el Fiat Panda Cross ¿no monta unos enganches muy parecidos?, a los que comentáis.
 
Volver
Arriba