Ruedas de tacos

Que guapo el Rene con las ruedas....Ufff...


Saludos.!!!
 
Buenas Ton pues ya le he hecho sus primeros 400km por autopista y si que son algo ruidosos pero como mis Yokohama que tenía antes, por lo que si aún llevas los de serie lo vas a notar y el consumo es de 8,4 a una media de 124 km/h, para mi al venir de los yokohamas es la media normal que tengo pero tú si tienes los de serie lo vas a notar mucho!

Yo ,es que esteticamente a cualquier todoterreno o suv creo que los neumaticos de tacos le quedan mucho mejor , aunque el mio que es 4x2 y solo hago alguna pista creo que cuando los cambie buscare alguno que no sea tan radical
 
Hola:

Espectacular.,Pablo,
Por tener todos los datos de los cambios hechos para el levantamiento del coche, ¿puedes poner todos los datos en un solo post?: precios, modelos, etc, etc?.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Igual digo una tontería , pero el Fiat Panda Cross ¿no monta unos enganches muy parecidos?, a los que comentáis.
efectivamente ... no dices ninguna tonteria ...el panda cross lleva dos ganchos como el renegade trailhawk americano y el panda cross se vende en españa con esos ganchos ... es curioso ¡¡
 
Estas son las fotos de los que le he hecho las coche! Las ruedas caben sin el kit sin ningún problema y ya con eso se gana 1,7cm y con el kit queda todo mejor y sube un total de 4,3 el coche por lo que se queda muy imponente! Por alguna razón las fotos salen del revés y no se girarlas! Siguientes pasos es ponerle el vinilo del capo y los enganches que llevan los trailhawk en USA, delante y detrás! Ver el archivo adjunto 1547Ver el archivo adjunto 1548Ver el archivo adjunto 1549Ver el archivo adjunto 1550Ver el archivo adjunto 1551Ver el archivo adjunto 1552Ver el archivo adjunto 1553

Le quedan genial. Enhorabuena
 
Igual digo una tontería , pero el Fiat Panda Cross ¿no monta unos enganches muy parecidos?, a los que comentáis.
Efectivamente, no dices ninguna tontería, estás en lo cierto, lleva montados dos enganches delanteros en rojo

fiat-panda-cross-12_g.jpg
 
Hola:

Espectacular.,Pablo,
Por tener todos los datos de los cambios hechos para el levantamiento del coche, ¿puedes poner todos los datos en un solo post?: precios, modelos, etc, etc?.

Gracias de antemano.

Saludos.
A petición de Kilómetro tres os paso todo en un mismo post.

Ruedas son la BFgoodrich Ko2 225/65/17 "no son homologadas para el renegade" Precio con la instalación: 778,51€ con un 30% de descuento.
Kit rialzo +2,5 cm + Kit centraggio ruote posteriori de G-Force comprado en G-store.it Precio sin instalación: 503€ con envió " no se si se puede homologar"

El precio de la intalacion del kit no os la se decir pero creo que ronda los 200€, no os lo se decir por que aun no me lo han pasado.

Un saludo y espero que os sea de ayuda a los que queráis hacerle lo mismo.
 
A petición de Kilómetro tres os paso todo en un mismo post.

Ruedas son la BFgoodrich Ko2 225/65/17 "no son homologadas para el renegade" Precio con la instalación: 778,51€ con un 30% de descuento.
Kit rialzo +2,5 cm + Kit centraggio ruote posteriori de G-Force comprado en G-store.it Precio sin instalación: 503€ con envió " no se si se puede homologar"

El precio de la intalacion del kit no os la se decir pero creo que ronda los 200€, no os lo se decir por que aun no me lo han pasado.

Un saludo y espero que os sea de ayuda a los que queráis hacerle lo mismo.
La verdad q con esos cambios, parece otro coche. A disfrutarlo
 
Le queda genial. Y verde como el mio:p
Me las apunto para cuando toque. Gracias y un saludo.(y)
 
Hola, estoy pensando cambiar los neumaticos de mi Jeep Renegade.
Al leer este mensaje entre en el Link de Yokohama y vi que estaban esta opción de neumáticos, Yokohama Geolandar A/T-S 225/60 r17. Me he dirigido a distintos talleres y no les aparecen en ninguno estas dimensiones. Alguien sabe dnd podría encontrarlos? En caso de no ser este neumático, hay alguna opción de neumatico All Terrain homologada? (225/60 r17)




Esta claro que lo ideal sería cambiar de llantas, separarlas y de paso ganar en altura. Y en 16 pulgadas la oferta de neumáticos es bestial. Aunque con el tiempo en 17" los fabricantes están empezando a ofrecer algo más de variedad.

Las yokohama geolandar las tienen en el mismo tamaño que las de serie, y las BF Goodrich tienen un poco más de diametro.

Yokohama
Yokohama Geolandar A/T-S On/Off-Road All-Terrain Tires
Aquí uno que las ha montado con el TH de serie. Además, las yokohama no pesan mucho más que las de serie. Así que son muy buena opción.

BF
BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 for 2015 Jeep Renegade Trailhawk
Aquí instaladas en un TH de serie
attachment.php

attachment.php
 
Creo que en neumaticos A/T en 17” deberias irte a medida 225/65. De lo contrario hay poca oferta (o bajar a llanta 16”)
 
Creo que en neumaticos A/T en 17” deberias irte a medida 225/65. De lo contrario hay poca oferta (o bajar a llanta 16”)

Hola de nuevo, he visto algo de variedad de oferta en 215/60 r17, es decir mismas dimensiones que el neumático de serie, solo que con tipo de neumático A/T. Dicha medida es homologada.
- General Grabber at3
- Yokohama Geolandar A/T
- Matador Mp72 Izzarda A/T

El inconveniente que veo en 225/65 r17, es que no es una medida homologada. En cambio, si entras en el link de un post de Yokohama que hay al comienzo del hilo, en esa web pone que hay un geolandar de 225/60 r17, que ese neumatico sí estaría homologado, pero resulta q es un error de la web. Porque el neumatico realmente es 215/60 r17
 
Si las yokohama son las AT G015 tengo bastante buenas referencias de ellas.

De la otras no tengo referencias pero el modelo anterior de las Grabber (at2) iban bastante bien en nieve, aunque con carretera mojada no daban demasiada confianza.
 
Debe tenerse en cuenta que es posible montar neumáticos de dimensiones diferentes a las homologadas, siempre que no superen el margen del 3% en más o menos, es decir que sean equivalentes. Fuera de ese margen es necesario hacer los trámites de homologación en la ITV.

En esta página se pueden ver las equivalencias: Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []

Así por ejemplo, el Rene tiene homologados neumáticos 225/55/18 que son equivalentes a los 225/65/17, lo que permite poner por ejemplo unos BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 sin tener que cambiar las llantas a los que tenemos de origen 215/60/17
 
Así por ejemplo, el Rene tiene homologados neumáticos 225/55/18 que son equivalentes a los 225/65/17, lo que permite poner por ejemplo unos BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 sin tener que cambiar las llantas a los que tenemos de origen 215/60/17


si se hace eso que comentas se pasa un 4,82%
 
si se hace eso que comentas se pasa un 4,82%
No, son equivalentes y por lo tanto legales cualquier neumático que no supere el 3% de diámetro de cualquiera de los homologados para el coche (ten en cuenta que son varias las medidas homologadas, no sólo la que monta cuando se lo compras).

Como el Rene tiene entre las homologadas la medida 225/55R18 si pones unos neumáticos 225/65R17 estos últimos son equivalentes y por lo tanto legales ya que la diferencia del diámetro es de +2,71%
 
No, son equivalentes y por lo tanto legales cualquier neumático que no supere el 3% de diámetro de cualquiera de los homologados para el coche (ten en cuenta que son varias las medidas homologadas, no sólo la que monta cuando se lo compras).

Como el Rene tiene entre las homologadas la medida 225/55R18 si pones unos neumáticos 225/65R17 estos últimos son equivalentes y por lo tanto legales ya que la diferencia del diámetro es de +2,71%

En este sentido todo correcto, pero creo que además de las dimensiones también se tienen que tener en cuenta otros datos como el indice de carga y de velocidad, y si no estoy equivocado, en la ficha técnica del renegade pone al menos 96 H, siempre que sea un numero igual o superior sería legal, pero si es inferior no podrían montarse en el vehículo, pues este neumático tiene como letra de velocidad S (180 KM/h), siendo inferior a la H (210 km/h) como ya se ha hablado en otros temas. BF Goodrich All-Terrain T/A KO2 LT225/65 R17 107/103S 8PR - neumaticos-online.es Y por tanto según el reglamento de circulación y la ley de trafico, establece entre otros que:
  • El código de velocidad y el índice de carga deben de ser iguales o superiores al de los neumáticos homologados en la ficha técnica del vehículo.
Para saber más del tema; https://www.auto10.com/reportajes/todo-lo-que-dice-la-ley-sobre-los-neumaticos-y-su-utilizacion/5285

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba