Ruedas jeep grand cherokee

Jorge Gomez

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee 3crd
Buenos días,
Tengo que poner unas ruedas a mi jeep grand cherokee. ¿Que ruedas me recomendáis para barro, nieve y que agarren bien en carretera?
Yo he montado unas insa turbo ranger que son 50% carretera y 50% monte.
La verdad por precio y prestaciones me han ido muy bien.
Vosotros que me recomendáis
 
Buenos días,
Tengo que poner unas ruedas a mi jeep grand cherokee. ¿Que ruedas me recomendáis para barro, nieve y que agarren bien en carretera?
Yo he montado unas insa turbo ranger que son 50% carretera y 50% monte.
La verdad por precio y prestaciones me han ido muy bien.
Vosotros que me recomendáis






Jorge Gomez por tus comentarios deduzco que sueles hacer salidas de Off Road con cierta frecuencia y por terrenos variados, por lo que que unas BF no estarían nada mal para tu Gran Cherokee y para las necesidades que dices tener, de todas forma existe un Hilo en el Foro muy interesante al respecto en donde los compañeros aportan alternativas muy interesantes y que seguro que te servirá para conocer otras opciones también muy válidas, el Hilo en cuestión se titula CAMBIO DE NEUMÁTICOS y lo puedes encontrar en el Foro de MECÁNICA RENEGADE , tema que abrió en su día el compañero Dosflores . Échale un vistazo, seguro que te servira para orientar tu decisión. Un Saludo Jeepers. (y)
 
Yo he llevado durante dos cambios las BF Goodrich y quedé encantado, pero no se porque en el ultimo cambio (en agosto) no estaban disponibles y monté unas Goodyear Wrangler y son una pasada, económicas, el dibujo es clásico y canyero, muy buen agarre y silenciosas en carretera. Muy bien con ellas.
 

Adjuntos

  • 20190111_152802.jpg
    20190111_152802.jpg
    186,2 KB · Vistas: 21
Volver
Arriba