Ruedas para un GC 3.0

ATY4X4

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee overland 3.0 crd
Hola ,a ver si me podéis ayudar
Tengo una duda con los neumáticos para un Grand Cherokee 3.0 2007
Con medidas 245/60 R18
Quería poner las BF All Terrain K02
Pero no las veo en esta medida
 
Sabéis si metiéndole 265/75 R18 ¿rozaria en algún sitio?
 
Por ahora no, solo la misma medida pero con diferentes dibujos
 
Ya las puse ,Cooper Discoverer ATT en medida de origen
20200926_112950.jpg
 
Otras ATY4x4
Me estoy mirando estas mismas ruedas en neumáticos.es están a 120 cada una cooper att. Me podrías decir que tal te van ? He visto que es 60 carretera 40 camino
Tu que tal por asfalto como lo has notado ? Agarran ?
bueno ya dirás saludos
 
Sabéis si metiéndole 265/75 R18 ¿rozaria en algún sitio?
Esa rueda ya levanta bastante , yo llevo las originales 265/50/ R20 y homologadas en llanta 18 pone 265/60, prove con una calculadora de equivalencias de neumáticos las que propones, 265/75 R18 y se van un 10 %, al sobrepasar del 3% habría que homologarlos , prueba de frenado... proyecto y tal... , pero si cupieran no estarían mal, aunque para uso TT, los veo un poco anchos.
Alguien que haya colocado algunas ruedas mas camperas y altitas ?
 
En carretera van bien ,agarran bien en seco y en mojado
En nieve también van bien jjjjj
Otras ATY4x4
Me estoy mirando estas mismas ruedas en neumáticos.es están a 120 cada una cooper att. Me podrías decir que tal te van ? He visto que es 60 carretera 40 camino
Tu que tal por asfalto como lo has notado ? Agarran ?
bueno ya dirás saludos
 
Esa rueda ya levanta bastante , yo llevo las originales 265/50/ R20 y homologadas en llanta 18 pone 265/60, prove con una calculadora de equivalencias de neumáticos las que propones, 265/75 R18 y se van un 10 %, al sobrepasar del 3% habría que homologarlos , prueba de frenado... proyecto y tal... , pero si cupieran no estarían mal, aunque para uso TT, los veo un poco anchos.
Alguien que haya colocado algunas ruedas mas camperas y altitas ?
Gracias por la aclaracion
 
ATY4x4, te recomiendo que te pases por aquí. Este hombre, ha agotado todas las existencias de bricolaje del Leroy, jajaja. Mira las medidas que ha metido de ruedas. Le ha echo de todo.
 
Y como no, los rusos les hacen de todo. Mira lo que ha tenido que hacer para meter unas gomas de 34 ó 35.
Si lo ves con el Chrome, le das traducir y listo.
 
Hola @ATY4X4 si al final las pillé y van de Puta madre en carretera va muy fina , en fuera de carretera lo probé y con mi amigo que voy me ha dicho gracias a los tacos que llevas has podido subir , llevo reductora y todo , pero si bastante bien si no haces mucha montaña
 
Volver
Arriba