Ruido a 120km por hora

Luis David

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass 1.4 limited
hola me gustaría saber si alguien nota un Ruido diferente por autovía en condiciones meteorológica normales como un zumbidillo por la zona delantera cuando pasa de los 120km/h no es constante ni desagradable...es tipo viento cuando da en la baca y tipo rodamiento pero estos ruidos no pueden ser porque ni tengo baca y solo llevan 10milkn el compass
No se si lo achaco a la estructura del coche de su morfología aerodinámica o es q me ha tocado el de los detallitos flojos,o ya q soy muy tikismikis,pero no es el mismo sonido de 100km/h o 80km/h hablo de carreteras buenas
Gracias
 
Si no lo notas muy a menudo podría ser una regeneración si es diésel, yo en el mio algun zumbidillo he oído pero siempre lo he achacado a los diferentes asfaltos y daños que puedan tener, porque regeneraciónes solo he pillado una y cuando ya estaba parado.
 
Hola después de 1 mes el coche en el taller,dicen q es un rodamiento y una mejora de no sé qué,me obligan a darme el coche sin estar arreglado,no saben cuando viene la pieza,atención al cliente no me deja hablar con nadie más que hago?
 
Hola Luis! Que tal? yo mañana lo llevo de nuevo al taller. se me avuelto a despegar el plástico y evidentemente a partir de 120km se oye mucho el ruido de fuera. Si que es verdad que el nivel acustico de este coche no es el deseado siendo nuevo. Yo mañana voy a poner una reclamacion. Coche con 10 años de antiguedad tienen mas estenqueidad sonora que este. Esta claro! no se si son las gomas de cerrado de las puertas .. si pasa entre el cristal delantero y el tablier. O por los plasticos, pero es verdad que no es normal que en un coche de este calibre tengamos estos problemas.
 
Yo si llevo baca y ya estoy acostumbrado a ese ruidillo, que es lo mas normal al llevarla. En otros coches tambien se oye y a mas velocidad mas, pero que no te den escusas.. algo esta mal. Sino no estariamos asi con un coche de 5000km
 
Hola después de 1 mes el coche en el taller,dicen q es un rodamiento y una mejora de no sé qué,me obligan a darme el coche sin estar arreglado,no saben cuando viene la pieza,atención al cliente no me deja hablar con nadie más que hago?

Como ya te he comentado por privado debes ir a por todas,has pedido el libro de reclamaciones en el taller oficial??
Si no logras hecho hazlo y que no te convenzan con buenas palabras.
En segundo lugar contacta con Jeep España les pones una reclamación o una queja formal a ese Concesionario.
Y también dirígete a la Oficina del Consumidor para que te informen sobre qué acciones legales puedes adoptar contra ellos con tu abogado, tal y como me comentaste.
Suerte y ya vas informando de lo que te dicen.(n)
 
Mi renegade sonaba como tu dices después de tres años me cambiaron la goma ahora no suena tanto pero los sonidos de aerodinamica y viento se oyen en todos, otra cosa es que sea molesto, subes al del concesionario al coche que lo escuche y que se ponga las pilas.
 
Volver
Arriba