Ruido al rebasar 20 km/h Compass.

Jonyman

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep new Compass
Hol@, les comento mi problema tengo un new compass 2019 y he notado que de 0 a 20 km/h emite un ruido luego al sobrepasar desaparece, al bajar velocidad aparace de nuevo de 20 a 0. esto es todo el tiempo.
en Jeep me dicen que es normal :(. alguien ha tenido este ruido?? ( silbido )

Salu2
 
Si das mas datos a lo mejor es mas facil identificar si es nomal, que motor es, es de motor, de rodadura, ...

El mio cuando esta caliente al empezar a acelerar hace un ruido como un silbido pero no es del turbo y es a muy pocas vueltas, luego se va, no molesta mucho lo preguntare a ver, el mio es un diesel 2.0 4x4. Pero esto a muy poca velocidad a mucho menos 20.
 
Si claro, es un motor 2.4 4x2 bencinero (No turbo).
Es un silbido constante, a veces si es molestoso especialmente cuando no estás en la ciudad.
Sobre los 20km/h desaparece y luego empieza a silbar bajando los 20.

Gracias por la ayuda.
 
El tuyo es del otro lado del charco como se dice por aqui, a ver si se pasa algun compañero de por alli porque ese motor por aqui no se vende, de todas formas no me suenan quejas de silbidos por aqui, mas bien como un bufido si se han quejado y debe ser del sistema 4x4
 
Yo intentaría averiguar de donde sale el ruido...
Siendo que es a tan baja velocidad, no sé si te llega a que alguien vaya moviendo el coche mientras intentas buscar el origen desde fuera: de abajo, motor, correas, ruedas, así puedes ir descartando cosas.
Incluso te diría que pongas el móvil en un palo selfie (bien atado), ponlo a grabar y ves moviendolo por donde puedas y llegues mientras circulas, luego puedes ver los vídeos y oír por donde suena mas.
Ya se que todo esto parece muy cutre, pero si te puede ayudar...
Suerte y de momento no le hagas caso, que si no se oye mas, y disfruta...:)
 
Hola.

Si es un ruido que sale cuando pasas sobre las 1000 rpm a mi tb me pasa. Lo lleve varias veces al taller porque me mosqueaba, de hecho, lo llevé a dos talleres diferentes, y en los dos me dicen que es un ruido característico del coche.

¿Es como un sonajero, como si tuviera algo suelo? si es así, a mi tb me pasa. Me han dicho que me despreocupe.
 
Si claro, es un motor 2.4 4x2 bencinero (No turbo).
Es un silbido constante, a veces si es molestoso especialmente cuando no estás en la ciudad.
Sobre los 20km/h desaparece y luego empieza a silbar bajando los 20.

Gracias por la ayuda.
tengo el mismo silbido molesto, una compass sport 2.4 , 2020, manual y al hacer el service de 6 meses ( control) me han dicho que es normal y que no trae problemas. Una respuesta nada satisfactoria de Giama que hasta aqui venìa muy bien en todo. Veremos como sigue. Es un silbido a poca velocidad. Me han dicho que es de la transmisiòn en los vehiculos manuales...
 
Volver
Arriba