Ruido caja cambios Renegade

Lorenzo

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Hola a todos voy comentaros un tema que no veo por ningún lado.
A nadie le hace ruido la caja o embrague cuando está encendido y en punto muerto como un traca traca traca y se para al pisarlo,suena como un coche con 1 millón de km.
Al tema, al mío le suena es un 1.6 diesel de 120cv lo compre hace 3 semanas nuevo y a los 300km lo empeze a detectar se lo comento al vendedor y por vacaciones de el y por mi parte hasta hoy no pude ir al concesionario Jeep,ya se lo había comentado al jefe de taller por tlf y su respuesta la típica de siempre ESO ES NORMAL no quise discutir por tlf ya que no era plan sin el haberlo escuchado o yo no haberme explicado pues hoy fui lo escucha y me dice eso es normal y yo pienso una mierda y me dice vamos a la campa que tengo entre cerca de 50 vehículos tal cual vienen en el camión con sus plásticos en el techo sucios de estar a la intemperie todos nuevos y me enciende 5 Renegades de los cuales 2 eran gasolina y los 3 restantes el 1.6 diesel de 120cv todos los diesel sonaban igual o peor que el mío tratratraca menos los de gasolina(si me da un guantazo con la mano abierta no me quedo más jodido).como puede ser que coches nuevos incluyo el mío que tiene ahora 1700km suenen tan mal.
Me estoy planteando entregar el coche y coger el motor 2000 de 140 haber si ese cambio va mejor.Tengo 43 anos y todos los coches que e tenido los entregué con más de 350000km y nunca ese ruido y el embrague original de la casa.creo que el ruido por muchas milongas que me cuenten es la caja de cambios que tiene los ataques mal y no no es normal en un vehículo nuevo del todo...
 
Hola que tal, a mi me pasa que cuando lo enciendo da un ruidillo raro pero lo peor es al dar marcha atrás luego de quitar el freno de mano noto que esta duro, como si se forzara. y en algunos casos estando en marcha al hacer los cambios da sensación que se forzara. mi coche recién lo compre en julio y me preocupa que eso pase. A ALGUIEN MÁS LE PASA ESO CON SU JEEP RENEGADE SPORT?
Gracias.
 
Hola que tal, a mi me pasa que cuando lo enciendo da un ruidillo raro pero lo peor es al dar marcha atrás luego de quitar el freno de mano noto que esta duro, como si se forzara. y en algunos casos estando en marcha al hacer los cambios da sensación que se forzara. mi coche recién lo compre en julio y me preocupa que eso pase. A ALGUIEN MÁS LE PASA ESO CON SU JEEP RENEGADE SPORT?
Gracias.

En entornos virtuales (correo electrónico, foros, chats, etc.) se interpretan las mayúsculas como que estás gritando, lo cual entendemos innecesario, por lo que recomendamos no usar mayúsculas i no es para enfatizar algo concreto y puntual.

Por otro lado, has triplicado este post en otros foros, contraviniendo directamente las normas de obligado cumplimiento, por lo que borraremos los otros dos.
 
Volver
Arriba