Ruido caja de cambios automatica

Juan Antonio G

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
Hola a todos!!! Tengo un Compass 2.0 140cv automático. Lo compre en septiembre nuevo. El caso es que desde el primer día, cuando vas a una velocidad de entre 50 y 70 km/h a puntilla de gas o con el acelerador suelto, se le oye un ruido en la caja de cambios, como una vibración, pero el coche no vibra ni nada. La semana pasada lo llevé al taller y comprobaron que efectivamente el coche hacía ese ruido, pero me dijeron que habían llamado a Jeep España y le dijeron que ese ruido era normal en todos estos coches, cosa que no me creo. También me dijeron que habían probado un coche similar y que efectivamente hacía ese ruido. A alguno de ustedes le ha pasado? Me tiene un poco mosqueado.
Muchas gracias.
 
Hola Juan Antonio, la compañera Alexandra abrió este mismo tema hace unos días, ya que tiene el mismo problema o parecido al tuyo; yo lo único que puedo decir al respecto es que en los 580km que llevo realizados en mi Compass (mismo que el tuyo) no he escuchado nada fuera de lo normal, sólo llevo con él apenas 4 días, pero por ahora (espero que siga así) no tengo queja de él, todo lo contrario. Saludos!!!!
 
Hombre si te dicen que lo hacen todos... tiene facil solucion, diles que te dejen probar uno de los que tengan en el concesionario y salis de dudas tanto los del taller como tu mismo
 
Buenas noches!!! Vaya que sorpresa!!! Pues Juan Antonio G soy Alexandra, como dice el compañero tengo el mismo problema que tu aunq mi Compass 4x4 es manual, desde el primer día también vengo escuchando ese sonido x el cual entró a taller en dos ocasiones en la primera para reprogramación del 4x4 pero seguía el ruido y la 2 vez fue un tecnico de Jeep españa para decirles a los de taller que todos los Jeep Compass 4x4 hacen ese ruido al conectarse automáticamente el 4x4 explicación que desde Jeep España aun no se han dignado a darme personalmente mediante ningún medio aun..... pésimo trato al cliente y súper indignada x ello. Interpongo hoja de reclamación en la oficina del consumidor de la region de murcia. No tngo ni idea de mecánica pero siento y x lo que veo no todos los Compass 4x4 hacen ese ruido-bufido al q hago referencia y creo que estoy siendo engañada.... desde el concesionario estoy a la espera de poder probar algún Compass pero claro el que ellos me tengan preparado..... Creo que si todos los que tenemos este problema hacemos fuerza y nos unimos podemos reclamar lo que es nuestro y x lo que hemos pagado un vehículo nuevo sin ninguna anomalía. Yo sigo en las mías creo que me están engañando no es normal que haga ese Ruido cuando hay compañeros que tienen el mismo vehículo y no aprecian nada... ademas el ruido es totalmente identificable!!! Un saludo
 
Buenos días, el caso es que mi coche no hace ningún ruido al conectar el 4x4, lo hace siempre en tracción 4x2 cuando el coche va de 50 a 60 km/h sin acelerar o acelerando poco. Creo que no es el mismo caso que el tuyo, ya que lo que creo que suena es de la caja de cambios automática.
Un saludo.
 
Ok!! Pues no hablamos entonces de lo mismo el sonido que tiene mi vehiculo es cuando se conecta me manera automática la tracción 4x4 segun los de taller informados x jeep españa!!! Y que es normal ja ja ja.
Suerte y que no sea nada, ahora que tienes garantía insiste y que te lo solucionen!! Ya nos informas!!
 
El 4x4 se conecta automáticamente, de ahi el modo auto, y se conecta mas de lo que se pueda creer en carretera, asi qué podría ser de eso.
De todas formas en el manual creo que lei qué podia hacer ruidos la caja de cambios o algo así y que era normal. Echale un ojo.
 
Volver
Arriba