Ruido clac-clac al cambiar de marcha

AlexLongitude

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass Longitude 1.4
Hola amigos, en un Compass 1.4 y con 13000 km, desde que lo compre observo un ruido que lo hace cuando suelto el pedal del embrague rápido pero no brusco, y suena un clac-clac de traqueteo. Es un ruido que lo relaciono con el disco del embrague o los silenblock soporte motor. ¿A vosotros os pasa?
 
Hola , yo escucho como si llevase algo en el maletero , lo he comentado con el concesionario la próxima semana lo comprobarán
 
Hola amigos, en un Compass 1.4 y con 13000 km, desde que lo compre observo un ruido que lo hace cuando suelto el pedal del embrague rápido pero no brusco, y suena un clac-clac de traqueteo. Es un ruido que lo relaciono con el disco del embrague o los silenblock soporte motor. ¿A vosotros os pasa?
Hola tengo mismo problema, que me puedes contar has solucionado algo..??
 
Buenas, yo lo tengo desde el primer día.Me dicen que es el volante motor, que aunque se cambie seguirá sonando.
A alguno se le a quitado.
Cómo?
Saludos.
 
Yo compré el mío con 49.000kms y suena al cambiar, voy a pedir cita en el conse a ver q me dicen ya q aún está en garantía oficial
 
Hola alguno ha solucionado el problema, yo tengo una con 12000km y siempre ha sonado al hacer los cambios, sobretodo entre 2 a 3
 
Buenas tardes, nada por lo que preocuparse, es un ruido provocado por el volante bimasa que lleva por lo menos el gasolina 1.4. Es un ruido provocado por la compresión de los muelles del bimasa. Ese ruido es intrínseco a este sistema. Es molesto, si pero nada repito por que preocuparse. Pare evitar en gran medida el ruido, se trata de soltar el embrague con suavidad y no se oye. Mi Compass va par 40.000 Kms y no ha pasado de ser solo un ruido.
 
El mío en bajas rpm hace ese clac, clac (un 1.3 gasolina) , yo lo achaco a que voy a 1.000 vueltas muchas veces, porque estoy acostumbrado desde hace muchos años a tener diésel...
 
Volver
Arriba