ruido Clack clack volante.

Cesar Garcia

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited 2.0 4x4 Mtj
Hola gente¡

Os escribo porque desde hace una semana más o menos, oigo un ruido en el volante, muy extraño.

El ruido se oye exclusivamente cuando con el motor arrancado y el coche parado, giro el volante para maniobrar, a derecha o izquierda.
Si comienzo el giro a la derecha, se oye un clack. Paro. Comienzo a girar a la izquierda y vuelve a oirse clack.
Si el coche está en moviento, aunque sea despacio, no se oye el ruido.

A alguien le ha pasado algo parecido? En el taller de la casa de segunda mano donde he comprado el coche me dicen que el ruido ES NORMAL¡¡¡

Aunque no entiendo un ruido "normal" desde hace una semana y 3 años...
 
Buenas tardes, ese ruido de normal no tiene nada, eso te lo dirán para no afrontar su responsabilidad de haberte vendido un coche de segunda mano con alguna tara, por lo que dices puede tratarse en principio de la Rótula o Trocola de dirección, o de alguna otra pieza de la misma, así que diles que te lo revisen y que se dejen de historias.
A mí me pasó con un coche de segunda mano que compre, no era Jeep, y pasaba lo mismo, y resultó ser una Trocola de la dirección que estaba cascada.
Un saludo Jeepers. (y)
 
Bueno, el ruido es exactamente en el volante. Arriba del todo. Sinceramente no parece grave. Lo que voy a hacer es llevarlo a la casa y que lo diagnostiquen
Si no es nada, pos me lo como. Si es algo qnhay que arreglar, intentaré pasarle factura al concesionario.

Gracia gente!!
 
Volver
Arriba