Ruido click en cambio en posición P.

oscar trailhawk

Jeepero Novato
Hola jeeperos.

Al tener la marcha en posición P y al pisar el pedal del freno para poder cambiar de marcha, he notado un click, como si fuera un relay. El ruido viene justo debajo de la palanca de cambios. Sólo me hace el ruido en esta posición. Alguien sabe algo???
También quisiera saber sobre las campañas actuales? Si hay alguna manera de mirar si el coche necesite una actualización. En el concesionario me dicen que no, pero viendo en el foro que gente hizo alguna actualización cómo puede ser la R74, me da la sensación que pueda que haya algo pendiente en hacerle.
Gracias a todos.
 
Sin oir el "clic" en directo es difícil asegurar de qué se trata, pero podría ser el desbloqueo de la palanca (si no está el freno pisado no puedes cambiar la posición del cambio). También podrás oir un "clic" si tienes el stop/start desactivado y en un semáforo pones la palanca en N y sueltas el freno (se bloquea la palanca).

Por lo que respecta a las actualizaciones, en el foro se han dado a conocer un par de páginas web que ofrecen información al respecto, pero hasta ahora han demostrado ser poco fiables. Tendrás que creerte lo que te diga el concesionario.
 
Hola Óscar, en lo del ruido no puedo ayudarte, y en cuanto a las actualizaciones puedo deciros que yo saqué el coche del concesionario el día 8 y precisamente les pregunte por este tema y me dijeron que tranquilo que no las había y que en todo caso me lo dirían y que llegado el momento lo hacían ellos directamente en el taller.
 
No suele haber actualizaciones, y más si lo acabas de sacar del concesionario, ya que llegan con un software, preinstalado, pero el concesionario, antes de entregarlo, lo instala la ultima actualización disponible, ellos lo llaman despertar el coche.

Un saludo.
 
De ese click hemos hablado en los manuales. Pasa cuando pisas embrague. Nos pasaba a varios así que lo dimos por normal. No se si en automático habrá otro rele que se active, seguramente si. Yo no me preocuparía.

Si que puedes darte de alta en jeep owners group para mirar si tienes campañas pendientes. Yo lo hize pero ahora no me acuerdo que datos necesitas.

SALUDOS
 
Ahí por cierto el click que escuchas, al pisar el freno es el rele que te deja mover la palanca, si no pisas el freno, no te deja mover la palanca
 
El click es el desbloqueo de la palanca de cambio al pisar el freno. Si en ese momento tienes la mano en la palanca, notarás el golpecito del desbloqueo.
 
Volver
Arriba