Ruido de fritura en parlante

Osvaldo L

Jeepero Novato
Ubicación
Buenos Aires
Vehículo/s
Jeep Compass 24. Sport MT
Hola,
Soy de Florida, Bs. As. nuevo cliente de Jeep Compass 2.4 Sport Manual desde diciembre 2018 y debuté con viaje a Floripa, ya estoy de vuelta.
Quería comentarles de un detalle (bastante particular), cuando supero los 100/105 km/h comienza a hacer ruido de fritura el parlante delantero derecho, el que está pegado al parabrisas. Probé apagando, el equipo de audio, pantalla, etc. y el ruido continua.
Si bien está en garantía y lo comentaré en le próximo service, tal vez a alguien le pasó y tenga alguna pista.
Gracias. Osvaldo
 
Osvaldo. Que raro. Si el equipo está apagado el parlante no emite sonido alguno a menos que alguno de sus cables este en corto. Por otro lado el ruido a frito puede venir de la parte de abajo o de el sistema de climatización. Saludo
 
Gracias Walpes por tu respuesta. si que es raro, lo único que me da sospecha es que por imposición del seguro le tuve que poner el localizador Ituran y lamentablemente son pocos confiables los instaladores, si bien no se donde lo colocan pero tal vez esté generando interferencia o utilizaron el negativo del parlante para conectarlo. Estoy pensando en llevarlo a Ituran a reclamar o directamente a Jeep.
 
Oswaldo L como dice walpes, con la radio apagada no deberia hacer ruido. A mi me paso a los pocos dias de tenerlo y despues de que mi hijo le metiera caña a los graves, pense que se habia cargado el altavoz de la chicha que le habia metido, luego resulto ser un paquete de caramelos de plastico que llevaba.en el hueco de abrir la puerta y que con los graves vibraban los caramelos de dentro y al golpear contra el plastico del envase.
Saludos
 
Volver
Arriba