Ruido de motor parado y en frío en p o n

Hola,

A mi también me hace un ruido en frío y no siempre, además no dura más de 30 segundos, con lo que es casi imposible detectarlo, mi coche es manual y gasolina 1.4, en el concesionario no pudieron solucionarlo y el mes pasado hizo dos años, así que veré lo que es ese ruido cuando se estropee la pieza


Saludos
 
Por fin recogí mi TH, aparte del taco de la caja de cambios también le han cambiado el taco de la partes derecha y han desaparecido las vibraciones.
Del tema del ralentí aún nada, hasta que no den con el fallo en máquina y puedan grabarlo para mandarlo a Jeep y ellos manden la reprigramación que proceda, no hay nada que hacer. El jefe de taller cree que se pone en modo de regeneración cuando esta al ralentí y por eso se produce el ralentí inestable. Me han dejado la orden de reparación abierta y como tienen otro Renegade con el mismo problema cuyo dueño no quiere recogerlo hasta que se lo arreglen, me han dicho que me avisaran cuando tengan la solución, espero.
He de reconocer que el taller Quickmotor de C/Chile en Madrid siempre han sido bastante honestos y han reconocido los problemas que tenia con el TH aunque al principio no me hicieron mucho caso cuando les indiqué el posible origen de las vibraciones que gracias a este foro.
Espero contaros algo mas positivo en breve al respecto.
 
Hola,

A mi también me hace un ruido en frío y no siempre, además no dura más de 30 segundos, con lo que es casi imposible detectarlo, mi coche es manual y gasolina 1.4, en el concesionario no pudieron solucionarlo y el mes pasado hizo dos años, así que veré lo que es ese ruido cuando se estropee la pieza, pero el ruido es muy desagradable, dejo un link con un video del sonido.



Saludos
 
Hola de nuevo a Todos !!!!! Después de 20 días en el talle mañana por fin me dan el coche !!!!! Conentaros que en Madrid me decían que no tenía ningún problema el coche !!!!! Ahora le han cambiado los 4 Inyectores y válvulas y manguitos , no me digáis cuales son , pero es lo que me han dicho que iban a cambiar, por eso tanto tiempo en la Jeep!!!! Ya os contare como va el pequeño o x el contrario siguen los ruidos de motor al arrancar y tirones !!!!!!
 
Hola a Todos !!!! 1 semana con el renegade después de dejarlo en el taller , Cambio de los 4 inyectores y conectores y el coche es un cambio espectacular !!!!! Sin el ruido de arranque , menos rumorosidad del motor y menos consumó . La verdad q antes es como sí tuviera un tractor y ahora no suena nada como nuevo !!!!! Suerte a todos
 
Volver
Arriba