Ruido en cabina por el Hold

Danper

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Buenas tardes, escribo desde Perú, quisiera consultarles un tema sobre el auto que adquirí hace 1 mes, es una Jeep Compass con motor T270. He notado que al momento de parar el auto (con la opción de Hold encendida), luego de aprox 30 a 50 segundos, el auto emite un sonido ligero parecido a un motor. Lleve mi vehículo a la concesionaria autorizada de Jeep y me dijeron que es un sonido "normal" que corresponde al uso del Hold. Particularmente desconozco si es un sonido "normal" o hay una falla con el vehículo. Si pudieran brindarme su experiencia con su Jeep o conocen si este es el funcionamiento normal del Hold, les agradecería mucho.

Saludos
Daniel
 
Tengo el T270 y cuando lo uso en hold despues de un rato si me hace un ruido como de engache de freno o discos o similar, nunca le preste demasiada antención.... pero si algun ruido hace

Te hago una consulta ya que veo que tenes una T270... me podras decir cuanto te consume? estoy con probelmas de lato consumo y quiero saber si soy yo o que....
 
Buenas tardes, escribo desde Perú, quisiera consultarles un tema sobre el auto que adquirí hace 1 mes, es una Jeep Compass con motor T270. He notado que al momento de parar el auto (con la opción de Hold encendida), luego de aprox 30 a 50 segundos, el auto emite un sonido ligero parecido a un motor. Lleve mi vehículo a la concesionaria autorizada de Jeep y me dijeron que es un sonido "normal" que corresponde al uso del Hold. Particularmente desconozco si es un sonido "normal" o hay una falla con el vehículo. Si pudieran brindarme su experiencia con su Jeep o conocen si este es el funcionamiento normal del Hold, les agradecería mucho.

Saludos
Daniel
Hola.
Creo que es el funcionamiento normal.
El hold mantiene durante 3 minutos el coche frenado igual que sí estuvieras pisando el pedal del freno.
Pero a los 3 minutos aplica el freno de mano, entoces comprueba si es el mismo ruido.
El mío lo hace más o menos a los 3 minutos como indica el manual.
 
Volver
Arriba