Ruido en motor de freno de mano

Edward

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Buenas tardes, posteo aquí porque el freno de mano de mi Jeep Compass (1.4 Gasolina 2018) es electrónico.

Compré el Jeep en agosto de 2018, la semana pasada he pasado la revisión de los 45.000 km y he dicho en el taller que al poner el freno de mano se oye un ruido extraño, como un chirrido. Lo han estado mirando y me dicen que es por un fallo del motor del freno de mano. La reparación entra por garantía por lo que no me puedo quejar, pero el coche, después de 4 años puedo devolverlo y coger otro o ninguno, ya que es un leasing.

No se cuanto puede costar esta reparación porque todavía no he dejado el coche en el taller (lo preguntaré) pero antes estaba convencido en quedarme el coche y ahora me entran dudas.

El coche venia con 4 años de mantenimiento o 45.000km y esto ya se ha cubierto. Además, a principios del año que viene me tengo que decidir entre quedármelo o entregarlo.

Me gustaría saber si a algunos de vosotr@s os ha pasado y que me recomendáis.

Un saludo
 
Hola, yo tenía un Límited del 2018 y también hacia ese ruidito al ponerlo, ahora tengo el 4xe y también lo hace. La verdad es que no le di importancia...estaré atento.

Gracias.
 
Al final lo lleve a arreglar y entró en garantía, de no ser así debería haber pagado unos 400€ me dijo el mecánico. La pieza cuesta alrededor de 200€.

Ahora me vuelve a hacer el mismo ruido, quizás lo vuelva a llevar después de verano.
 
Saludos, podrías actualizar el post?? Es que a mí me pasa lo mismo, un chirrido cada vez que pongo o quito el freno de estacionamiento electrónico.... Gracias
 
Saludos, podrías actualizar el post?? Es que a mí me pasa lo mismo, un chirrido cada vez que pongo o quito el freno de estacionamiento electrónico.... Gracias
Si no me equivoco en el manual pone que el escuchar un ruido al poner o quitar el freno de mano es totalmente normal.
 
Volver
Arriba