Ruido interior

Oac

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep renegade
Buenas tardes, tengo un Renegade con 3 meses, el ruido interior es horrible, le suenan las puertas, el salpicadero.... Cuando vamos por adoquines es horroroso, parece un coche con 10 años o más por el ruido que lleva. Hay alguien que le ocurra lo mismo? Estoy pensando llevarlo al concesionario y que lo miren.
 
Hola,siento decirte que por los visto es así.Los dichosos "crujuditos". Le pasa a varios compañeros del foro,y a mí también. Es triste pero yo ya me voy acostumbrando. Me compensa que me encanta su estética,y que lo compré con 10.000 kms por la mitad de su precio original.Con decirte que voy esquivando baches y con la música alta para no oír los ruidos de las puertas, imagínate.Cada vez que monto en el Audi A4 con 15 años y 300.000 kms de una amiga,y afino el oído para ver si suena algo ,y no suena absolutamente nada que no sea el motor, me quiero moriiirrr.Cualquier cochecillo nuevo de 15.000 euros de cualquier marca,no le pasa nada de esto.Lo digo porque he montado y llevado varios. En fin, ya lo voy llevando con humor.Pero estos de Jeep ya podían haber apretado un poco más todos los tornillos y plásticos del coche.Aún asì me encanta mi bicho .Seremos masocas?jeje.Animo y paciencia.
 
Última edición:
A mí me ha aparecido un grillo en el lateral derecho del panel del techo solar. Tengo pensado llevarlo al taller a que lo miren...
 
Buenas tardes, tengo un Renegade con 3 meses, el ruido interior es horrible, le suenan las puertas, el salpicadero.... Cuando vamos por adoquines es horroroso, parece un coche con 10 años o más por el ruido que lleva. Hay alguien que le ocurra lo mismo? Estoy pensando llevarlo al concesionario y que lo miren.
Veo que es tu primer y único mensaje por el momento, y aparte de indicarlo cuando te das de alta en el foro, es costumbre y deferencia hacia los compañeros que puedan contestarte y dar soluciones a tus problemas, que al menos te presentes como corresponde en el tema oportuno Preséntate
 
Hola, buenos días
El mío tiene cinco meses y 6000 km y me está pasando también, unos ruidos horribles en la puerta del copiloto, o en el chasis entre las puertas, no sé exactamente de dónde provienen, como si algo bailara sobre su eje, y lo extraño es que también ocurran en liso. La verdad es que es molesto y mosqueante siendo nuevo el coche, de algún sitio vendrán esas vibraciones.
Pensaba si sería el asiento mal enclavado, o la puerta mal encajada pero parecen en su sitio.
Ayer probé a ir con la ventanilla bajada y creo que algo se redujeron, los ruidos, aunque a lo mejor eran las ganas que tenía de dejar de oírlos. También probé con el cambio en manual y creí que no se oían tanto, por eso pienso que deben ser mis oídos testiculares
Tengo que llevarlo al taller, a ver cuando no lo necesite diariamente, y os cuento
 
Al final la única solución es llevar siempre la música alta.Es imposible llevarlo sin música por qué te vuelves loco de lo que cruje el coche.Si subes algún bordillo ,el ruido que hace la puerta del copiloto es de escándalo.Y en la parte dónde están los cinturones de seguridad es cómo si dentro hubieran cosas sueltas.Cada curva que doy,se oyen.Despuès de un año, ya casi me he acostumbrado,o me molesta menos,mejor dicho.Y me temo que solución no va a tener.Yo lo compré con 3 años y 12.000 km,y me compensa que lo pagué muy barato,pero comprarlo nuevo y tener que soportar esos ruidos que no ha hecho ningún coche de los que he tenido por viejo que fuera,tiene que ser duro.Animo,y a ver si te dan solución.
 
Última edición:
Pues yo el unico ruido que noto es el parasol del pilotonq se baja 1cm y suena un poco pero con subirlo de nuevo ese cm o bajarlo un pelin de nada solucionado y si vas a 140-160km/h ruido del viento pero nada exagerado de quedarte sordo o no poder hablar con el de al lado, el mio es del 2015 y 83mil Km
 
buenas,
el mio hace un ruido terrible en los paneles de puertas.. tenia pensado sacarlos y ponerle alguna gomaespuma para aplacarlo..
 
Volver
Arriba