Ruido muy fuerte al mandar líquido al limpiaparabrisas

MarioV

Jeepero Activo
Pues eso, hoy he probado a limpiar el parabrisas delantero y trasero con el líquido que manda a través del los limpiaparabrisas.
No es la primera vez que lo hago, pero siempre ha sido en marcha con el ruido del motor y de la carretera y cristales subidos. Hoy lo he hecho en el garaje, con motor parado y me he percatado de que hace mucho ruido al lanzar el líquido limpiador, sobre todo el de la luneta trasera.
No sé si es normal o hay algún fallo en el motor, ojo no hace ruido al accionar los limpias, solo cuando lanzo el líquido.
Podéis probar alguno, en un ambiente silencioso, tipo garaje y con motor parado a ver si os hace ese gran ruido que me hace a mi.
Os lo agradeciera mucho, para descartar un posible fallo.
Gracias renegados!
 
Nadie puede confirmarme lo del ruido??
Sería de gran ayuda, antes de pasar por el taller.
Gracias
 
Intenta hacer un video para que se escuche bien, ya que es bastante dificil diagnosticar "ruidos" sin escuchar nada
 
He vuelto a probar a mandar el chorro al parabrisas y a la luneta trasera, esta vez en marcha y se percibe mucho menos el ruido de la bomba que manda el líquido.
No obstante he hecho una visita rápida al taller y me confirman que es el ruido normal (aunque con el coche parado se nota bastante).
De hecho cuando mandas a la luneta trasera se oye más que al parabrisas, según me han comentado porque tiene que hacer más recorrido el líquido limpiador, desde la parte del motor hasta la luneta.

Muchas gracias a los que os habéis tomado la molestia de probar y contestar.
 
Me alegro de que no fuera nada, siempre esta bien pasarse por el taller para este tipo de cosas por si acaso luego puede verse afectada la garantia
 
Volver
Arriba