Ruido, silbido, a baja velocidad en Compass Sport nafta 2.4 manual

Gustavo0407

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass
Hola, soy gustavo, tengo una compass sport 2020, 2.4 nafta, manual.


Tengo un silbido molesto y al hacer el service de 6 meses ( control) me han dicho que es normal y que no trae problemas. Una respuesta nada satisfactoria de Giama ( Av San Juan , Caba , Argentina) que hasta aqui venìa muy bien en todo. Veremos como sigue. Es un silbido a poca velocidad. Me han dicho que es de la transmisiòn en los vehiculos manuales...

querìa compartir la experiencia, ya que me dicen en Giama que es tìpico de Jeep, y no sé si me estàn sanateando o les sucede a varios.

Saludos
 
Gustavo,
Pedi turno en Autodrive de Av. Corrientes , Almagro. Son unos capos los chicos de taller. Una vez fui para consultarles cosas técnicas específicas y sin costo conectaron la tablet al OBD y hasta me ofrecieron un café. Por el tiermpo que se tomaron en contestarme con dedicación cada pregunta y la atención en general les di unos pesos a los chicos que me agredecieron un monton, pero sino queres no se los das y te vas.
Cualquier cosa avisame como te fue
Salu2!
 
Hola Leandrito, pedí turno en jeep de Beiro 3880 y me lo solucionarion cambiando una pieza que vino mal de fàbrica
 
Volver
Arriba