Ruido terrible (Pero falsa alarma)

Sergiogp77

Jeepero Novato
Buenas
Ayer recogí el coche del taller, tan solo 2500 km y el lunes lo tuve que llevar, la verdad es que bastante asustado por que hacia un ruido que provenía de la parte baja del vehículo, que sonaba como si se hubiese soltado algo y fuera vibrando, incluso con las ventanillas cerradas se sentía la vibración. Esta era mi cara :( cuando se lo contaba al jefe de taller de mas-automóviles de Leganes (que por cierto (y)) y esta fue su cara cuando el escuchó el ruido con sus propios oídos o_O:eek:. jeje.

Al parecer les trajo bastante locos, pero resulta que (y esto es por que le dimos bastante tralla por terreno off road, no por llevarlo por pistas sin asfaltar) entre las chapas de protección de los bajos, y la transmisión 4X4 se puede depositar barro, obviamente no con pisar un charco, esto ha sido por bañarlo bien, estas pequeñas bolas de barro seco bailaban al son del eje de la tracción y hacia a los chapones vibrar que daba gusto haciendo un efecto de caja de resonancia.

Solución: ellos quitaron las chapas y limpiaron las impurezas, nosotros como usuarios si esto nos ocurre tendremos que darle bien con la manguera a presión por debajo.
 
Vaya susto pero por suerte solo eso(y)
Un amigo que lleva un Land Rover Discovery me lo comento que las chapas protectoras suelen dar esos problemas porque no llegamos a limpiarlas y los fabricantes no avisan que se limpien bien, fallo tanto de usuario como de fabricante.
 
Volver
Arriba