Ruidos en el tablero jeep compass sport lx

Gonzalo_95

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass sport lx 2019
Muy buenas a todos, es mi primer post, quería consultarles si es normal o no ciertos ruidos provenientes del tablero cuando se pasa por baches, mas o menos a la altura de los parlantes superiores del tablero, pegados hacia el vidrio frontal. El auto es prácticamente nuevo, 500 km.
Saludos!
 
Muy buenas a todos, es mi primer post, quería consultarles si es normal o no ciertos ruidos provenientes del tablero cuando se pasa por baches, mas o menos a la altura de los parlantes superiores del tablero, pegados hacia el vidrio frontal. El auto es prácticamente nuevo, 500 km.
Saludos!

El tema.ruidos es muy relativo, y difícil de valorar sin tener más datos y eso en la distancia es muy difícil como comprenderás.
Dicho esto debes valorar si el ruido es excesivo o no acordé con el momento o carretera o camino que circulas, todo coche que pasa por caminos bacheados puede tener ciertos ruidos producto de las vibraciones pero siempre dentro de una lógica, pero hay ruidos que no deberian producirse, un buen coche, nuevo y de calidad debe sentirse compacto en su habitaculo aún habiendo algun ruido puntual producido por el terreno bacheado por el que se circula.
Ese ruido que mencionas por un simple bache no me parece en principio logíco así que como es nuevo y estará en garantía llevalo y que lo revisen por si hay alguna pieza mal fijada en el salpicadero.
Un Saludo Jeepers (y)
 
si aun esta en garantía, lo llevare y veré que pasa, porque me da miedo que desarmen el tablero y después queden cosas mas sueltas aun.
Saludos!
 
Volver
Arriba