Ruta Alicante | Club Foro Jeep

Ruta Alicante

Reaper

Jeepero Activo
Esas zonas tienen infinidad de camios, lo que no deja claro el artículo es por donde ha ido, habría estado bien que lo aclarase, me habría acercado a curiosear y a hacer algo de offroad.

David Balado

Jeepero Activo
Vehículo/s
LTD 4X4 Multiair
Gracias Mario. En vacaciones suelo andar por ahí y este año probaré. Si se tercia a lo mejor podríamos juntarnos algunos para dar una vuelta

Mario x

Jeepero Activo
Si que hay un montón de caminos, pero como dicen "todos los caminos llevan a Roma" (que por cierto estuve el fin de semana pasado y hay un montón de renegade!! Cosa que no me extraña porque como están las calles...)
Si fuera posible coincidir y hacer un poco de polvo sería genial, todo hay que verlo y hablarlo, pero por mi por supuesto!

Reaper

Jeepero Activo
+1 a la ruta Alicantena/sur de valencia aquí. El interior de Benidorm Denia ofrece unas carreteras buenísimas.

David Balado

Jeepero Activo
Vehículo/s
LTD 4X4 Multiair
Hola a todos. Confirmado, el día 6 llego a Alicante, así que a partir del 7 cuando queráis. Lo de Campello a Jijona suena bien. Yo solo conozco el pueblo y la playa de Campello por esa zona, así que lo que los "nativos" indiquéis ;)

Mario x

Jeepero Activo
Lo que haga falta, cuando venga bien a quien se apuente, yo en principio sin problemas, preparandome con un par de dias antes claro.

Siento el retraso, el trabajo ahora en verano me lleva loco...

Mario x

Jeepero Activo
Hola, yo puedo el 12 y 26 y 27, pero a ver si podemos concretar dia

David Balado

Jeepero Activo
Vehículo/s
LTD 4X4 Multiair
Vaya. Yo llegué ayer y me voy el 13. Este año tengo poquito tiempo
Bueno, si sale algo esta semana avisadme

Arriba Pie