Ruta Jijona- tibi

Jordiestevan

Jeepero Activo
Hola a todos!!!
Hoy ruta por Jijona.
Minuto dos de ruta ,cierva y cervatillo cruzan mi pista de un bote

Un minuto después manada de ciervos.

Hoy ha sido un orgullo conducir el Renegade, ha ido finísimo,no ha dudado ni un segundo,la pista y el se han fundido en uno,y en los tramos de autovia se lo he dejado a un amigo y cuando lo ha puesto a 200 ha flipado en colores.
El sistema de tracción y electrónica impolutos.ni un fallo
Esas malditas ruedas.....
Hoy me he sentido orgulloso de mi coche....Dejemos de estar siempre con lo negativo y busquemos el espíritu Jeep
Un abrazo
IMG_20171118_134756.jpg IMG_20171118_143049.jpg IMG_20171118_143101.jpg IMG_20171118_143052.jpg IMG_20171118_143109.jpg

Y apenas he hecho fotos...Solo disfrutaba
Arriba el offroad!!
 
Hola a todos!!!
Hoy ruta por Jijona.
Minuto dos de ruta ,cierva y cervatillo cruzan mi pista de un bote

Un minuto después manada de ciervos.

Hoy ha sido un orgullo conducir el Renegade, ha ido finísimo,no ha dudado ni un segundo,la pista y el se han fundido en uno,y en los tramos de autovia se lo he dejado a un amigo y cuando lo ha puesto a 200 ha flipado en colores.
El sistema de tracción y electrónica impolutos.ni un fallo
Esas malditas ruedas.....
Hoy me he sentido orgulloso de mi coche....Dejemos de estar siempre con lo negativo y busquemos el espíritu Jeep
Un abrazo
Ver el archivo adjunto 2557 Ver el archivo adjunto 2558 Ver el archivo adjunto 2559 Ver el archivo adjunto 2560 Ver el archivo adjunto 2561

Y apenas he hecho fotos...Solo disfrutaba
Arriba el offroad!!

Avisa cuando vayas a ponerlo a 200, que procuraré quedarme en casa...
 
Gracias por compartir esas fotos y la experiencia.
Imagino que lo de ir a 200 kmh será broma...

Lo que comentas de las ruedas, ¿es porque tuviste algún problema con ellas?
Por las fotos, creo que son las GoodYear Vector 4Seasons (como las mías).

Un saludo
 
Hola a todos,
Pues no ,no es broma, mi amigo es piloto profesional y le apeteció pisarle....Así que a 200.... Dice que le sorprendió el comportamiento....

En mi caso yo no paso de 120 y cuando más disfruto es cuando voy con la reductora. Odio correr.
En cuanto a las ruedas, me quejo sobre todo del tamaño y la pisada.....Se queda muyyyy corto.
Sobre las vector.... Bueno si el uso es tipo suv y paseos por pistas sobran...Si es para rutas en barro y nieve o subidas con rocas sueltas...Te deseo mucha suerte.

Pensando ya en las siguientes ruedas....Ya veremos
Saludos
 
Volver
Arriba