Ruta Maresme (Barcelona)

LOpe

Jeepero Habitual
Ubicación
Montgat, Barcelona
Vehículo/s
Trailhawk
Hola tod@s,
Estoy pensando hacer una ruta por el Maresme el próximo domingo, llevo varios meses sin sacar del asfalto a mi René y no aguanto más
Estoy mirando estás 2 rutas:

iframe frameBorder="0" scrolling="no" src="ruta Sierras Litorales del Maresme (Barcelona) - Pineda de Mar, Catalunya (España) - GPS track" width="500" height="400"></iframe><div style="background-color:#fff;color:#777;font-size:11px;line-height:16px;">Powered by <a style="color:#06d;font-size:11px;line-height:16px;" target="_blank" href="Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo">Wikiloc</a></div>

Sierras Litorales del Maresme (Barcelona)
Granollers - La Roca - Dolmen Planas - Pedra Foradada - Dolmen Toni - Mirador Cornisa - Alella (Vallès Oriental - Maresme)

Si hay alguien quiere venir a la aventura, avisarme porfa... O si tenéis alguna otra propuesta de ruta para 1 día?
 
Hola tod@s,
Estoy pensando hacer una ruta por el Maresme el próximo domingo, llevo varios meses sin sacar del asfalto a mi René y no aguanto más
Estoy mirando estás 2 rutas:

iframe frameBorder="0" scrolling="no" src="ruta Sierras Litorales del Maresme (Barcelona) - Pineda de Mar, Catalunya (España) - GPS track" width="500" height="400"></iframe><div style="background-color:#fff;color:#777;font-size:11px;line-height:16px;">Powered by <a style="color:#06d;font-size:11px;line-height:16px;" target="_blank" href="Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo">Wikiloc</a></div>

Sierras Litorales del Maresme (Barcelona)
Granollers - La Roca - Dolmen Planas - Pedra Foradada - Dolmen Toni - Mirador Cornisa - Alella (Vallès Oriental - Maresme)

Si hay alguien quiere venir a la aventura, avisarme porfa... O si tenéis alguna otra propuesta de ruta para 1 día?


Buena pinta tiene esa ruta amigo LOpe, lástima que estemos tan lejos, a ver si se animan esos camaradas catalanes y se apuntan para acompañarte para echar una jornada campera.

Vamos a ver esos Foreros que no se diga.....ese LOpe tiene que ir con compañía :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.....(y)
 
Que, nadie por la zona de Barcelona....¿?¿? alguna propuesta de ruta o para hacer una cervecita o vermut??:)


LOpe vente a la de Grana en Marzo, aqui eres muy bien venido compañero (y).....ya veras que guapo lo que estamos montando,luego informo.....
 
Volver
Arriba