Ruta por la sierra lucense de O Courel

renegade73

Jeepero Activo
Ubicación
galicia
La sierra de O Courel, atravesada por el río Lor, es un paraje natural de incalculable belleza que plasmó como nadie el escritor local Uxío Novoneyra en sus poemas. Sus cumbres más altas son Formigueiros, Montouto y Pía Paxaro, montañas muy apropiadas para realizar rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza en su estado más agreste y vivo. ( Tiene carreteras ideales para ir con coche y ver sus paisajes )

Una ruta por O Courel es un viaje en el tiempo para maravillarse con una Galicia que está desapareciendo


Rutas en coche por Europa: Ruta por la sierra lucense de O Courel

Serra do Courel


** E recorrido o courel en moto y coche en diferentes épocas del año sin duda es ideal para ir con suv .

 
Enhorabuena por la propuesta, he paseado por esas tierras varias veces, añado que Lugo, es la gran desconocida de Galicia, y tiene muchísimo que ofrecer al turista, gente amable, hospitalaria y unos paisajes preciosos, no solo la montaña, la costa tiene verdaderas joyas, con carreteras muy cercanas para disfrutar de nuestros coches, motos o incluso andando.
 
Para acabar babeando :coffee::coffee::coffee: impresionante, compañeros estas tierras se merecen una Quedada en toda regla, así que ya sabéis, tenemos trabajo por delante, poco a poco pero con buena letra que cada vez vamos siendo más los que nos juntamos,después de, Granada,. Barcelona y Soria lo que venga (y)
Un Saludo Jeepers (y)
 
Una ruta por O Courel es un viaje en el tiempo para maravillarse con una Galicia que está desapareciendo
...algo que no se debe permitir...
Apuntao pa Galicia...;)(y):)
Con esos paisajes a ver quien se los pierde...xD...:)
...lo único es que la gastronomía...no sé yo...:LOL::roflmao::LOL:...y el orujo ese que trajo Xavi de allí...mmm...:LOL::roflmao::LOL:...
...madre mía...me dan sudores de pensarlo...pero si hay que ir...se va...:(...:LOL::roflmao::LOL:
...eso podría ser una acumulación de excesos...aunque dicen que esos son buenos para el alma...;)(y):)
Habrá que hacer un pensamiento en ello...
Gracias por el aporte...
Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba