Ruta Prepirineo

Bonitapasada

Jeepero Activo
Hoy he salido a probar el Rene por el monte...mi versión 4x2 jejej y aguanta bien hasta que se han colapsado ya los neumaticos, me lo he pasado en grande, se ha portado fenomenal! Agua, tierra, barro y nieve!
 

Adjuntos

  • IMG-20180317-WA0005.jpg
    IMG-20180317-WA0005.jpg
    233,9 KB · Vistas: 89
Hoy he salido a probar el Rene por el monte...mi versión 4x2 jejej y aguanta bien hasta que se han colapsado ya los neumaticos, me lo he pasado en grande, se ha portado fenomenal! Agua, tierra, barro y nieve!

Menudos h... meterte por el sitio de la foto con el 4x2 :eek::confused:o_O , veo que te han tenido que remolcar, al final pasaste? yo no se si me metería con mi TH por esa zona y fuera capaz de salir por si sólo. Te pegaron los bajos del coche en el barro?. Muy buena esa foto (y)
 
Hola! Jajaj, íbamos bien acompañados con un Montero, pues la verdad q se defendió genial, hasta ese momento que las gomas se colapsaron de barro y era una buena rampa ( neumáticos normales) y bien de grietas, un pequeño empujon y salimos rápido, por abajo nada, no rozo nada...
 
Me alegro que hayas solucionado sin problemas e ir bien acompañado, jejeje, digo lo del TH porque en la foto parece que estaba complicado el paso, eso sí tiene pinta de que te lo pasaste de vicio. (y)
 
Volver
Arriba