Ruta zona el Garraf (Barcelona)

ricardmr

Jeepero Experto
Ubicación
Valldoreix
Vehículo/s
Renegade TH
Hace pocos días hice la ruta entre Sitges y Sant Climent de Llobregat (Sitges - Sant Climent de Llobregat)

La primera parte (Sitges-Begues) se puede hacer con cualquier coche que no sea excesivamente bajo. Es una pista amplia y bien cuidada. La segunda parte (Begues-Sant Climent de Llobregat) es algo más complicada y no la recomiendo si no es con un vehículo que tenga unos buenos ángulos de entrada y salida (versiones TH de la gama Jeep).
 
Buena pinta tiene esa ruta ricardmar, lastima que me pille tan lejos. Un Saludo.
 
Revisando me he encontrado esta ruta...:)
...me la apunto, le pondré un pequeño desvio al Castell y a la Ermita de Eramprunyá en Bruguers, que los tengo en la lista ya hace mucho, y un día de estos, pues eso, para allá que vamos...;)
Gracias ricardmr (y)
Saludos Jeeperos,
 
Última edición:
Revisando me he encontrado esta ruta...:)
...me la apunto, le pondré un pequeño desvio al Castell y a la Ermita de Eramprunyá en Burguers, que los tengo en la lista ya hace mucho, y un día de estos, pues eso, para allá que vamos...;)
Gracias ricardmr (y)
Saludos Jeeperos,

Paco eso está cerca de donde estuvimos nosotros en la Quedada de Barcelona ??? Es que eso del Garraf me suena :D:D

Un saludo Jeepers (y)
 
Ricardmr, esta ruta me recuerda cuando tenia la rodilla bien, El Prat-Viladecans-Sant Climent-Sitges-Castellfefels-El Prat. Peeero, en bici, jeje. Espectacular, la hice muchas veces. Que tiempos aquellos!!!
 
Joan si es la misma que hice yo con los compañeros, es una ruta rota con piedra suelta y pendientes considerables, :eek:, en alguna subida mi Renegade 4x2 tuvo que emplearse a fondo y gracias a los A/T que llevo y a las protecciones de bajos y subida de suspensión, que si no no hubiera coronado ni de coña (y)
Saludos Jeepers​
 
Última edición:
....mi Renegade 4x2 tuvo que emplearse a fondo y gracias a los A/T que llevo y a las protecciones de bajos y subida de suspensión, que si no no hubiera coronado ni de coña (y)...
...y yo doy fe de ello...;)
...pero amigo Spike, te has dejado lo mas importante...LAS MANOS...
...la primera parte...fue por web.s...y la segunda...por manos...esos volantazos de lado a lado es lo que te llevo hasta la cumbre...y nunca mejor dicho...:)(y)...Maestro SpikeJeep...:)
Saludos Jeeperos,
 
...y yo doy fe de ello...;)
...pero amigo Spike, te has dejado lo mas importante...LAS MANOS...
...la primera parte...fue por web.s...y la segunda...por manos...esos volantazos de lado a lado es lo que te llevo hasta la cumbre...y nunca mejor dicho...:)(y)...Maestro SpikeJeep...:)
Saludos Jeeperos,

jajajaja Paco cómo sudaba yo ese día Mare de Deu jajajaja, :confused::confused:
 
Paco eso está cerca de donde estuvimos nosotros en la Quedada de Barcelona ??? Es que eso del Garraf me suena :D:D
Un saludo Jeepers (y)
Si, las dos son por el Garraf, fue la segunda ruta y coincide un cacho de esta con la que hicimos, pero el trozo de las maravillas ( :LOL::roflmao::LOL:) fue antes de unirse las rutas...si no me equivoco...;)
Saludos Jeeperos,
 
Esa ruta me encanto , por la dureza del teereno, fue un test para el 4x2, perola del día anterior era Espectacular con los pasos de agua y la trialeras del segundo tramo,inolvidable y que decir de la compañía, repetiría mil y una vez, ha quedado grabado en mis retinas forever :)
 
Esa ruta me encanto , por la dureza del teereno, fue un test para el 4x2, perola del día anterior era Espectacular con los pasos de agua y la trialeras del segundo tramo,inolvidable y que decir de la compañía, repetiría mil y una vez, ha quedado grabado en mis retinas forever :)
Spike ya tardas en hacerte de una GoPro para grabar esas rutas y compartirlas con los demás;)
 
Spike ya tardas en hacerte de una GoPro para grabar esas rutas y compartirlas con los demás;)

Toda la razón Compañero, es que pa eso soy un negao, menos mal que los Jeeperos que van conmigo si que graban (n)
 
Última edición:
Jo.er...pedazo rutas, pedazo finde, pedazo compañia...y lo que disfrutamos...:)
...vamos...esto no se explica con palabras, había que estar alli...im-presionante...:LOL::roflmao::LOL:...
...en Soria la liamos...espero no nos echen...:LOL::roflmao::LOL:...
@JaviP...que tal te llevas con la autoridad local...
...por si nos encierran...que nos den bien de comer por lo menos...asadito...ya sabes....:LOL::roflmao::LOL:
..disfrutar y divertiros...ya veis...;):)
Saludos Jeeperos,
 
Toda la razón Compañero, es que pa eso soy un negao, menos mal que los Jeeperos que van conmigo si que graban (n)

SpikeJeep, si no tienes una es porque no quieres o no nos lo hemos planteado, pues si te gusta el tema, ya sabes, :whistle: No tienes más que pedirlo, y el chache se pone manos a la obra, y ya buscaríamos algo que nos venga al pelo. (y) Tu pide, y se te dará. :roflmao: La próxima vez que nos veamos para poner los led, no se te olvide comentarlo.

Un abrazo.
 
Última edición:
La verdad es que si, el que no tiene hoy en día esa tecnología es porque no quiere, ya que facilidades y variedad hay la que qui ras, habrá que ir pensando en renovarse :D:D:D
Un saludo Jeepers (y)
 
SpikeJeep, si no tienes una es porque no quieres o no nos lo hemos planteado, pues si te gusta el tema, ya sabes, :whistle: No tienes más que pedirlo, y el chache se pone manos a la obra, y ya buscaríamos algo que nos venga al pelo. (y) Tu pide, y se te dará. :roflmao: La próxima vez que nos veamos para poner los led, no se te olvide comentarlo....
La verdad es que si, el que no tiene hoy en día esa tecnología es porque no quiere, ya que facilidades y variedad hay la que qui ras, habrá que ir pensando en renovarse :D:D:D
...y si necesitáis un machaca que la ponga en bonito o ayude en lo que sea...pues eso...por aquí el menda para lo que haga falta...;)(y):)
Una abrazada compañeros,
Saludos Jeeperos,
 
Ricard, avisa cuando quieras y hacemos alguna ruta. Me vuelvo a conectar. Estado liado con el trabajo...:) me la he descargado. Aqui somos varios en la zona de Barcelona que nos apuntamos a todo.:)
 
Volver
Arriba