rutas 4x4 en navegador

LOpe

Jeepero Habitual
Ubicación
Montgat, Barcelona
Vehículo/s
Trailhawk
hola a tod@s
Alguien ha logrado cargar o seguir alguna ruta o track tipo gpx en el navegador uconnect?
yo he estado jugando con la funcion camino, con la que puedes entrar 5 o 6 waypoints y el resto te los une y calcula automaticamente tras desmarcar evitar carreteras sin asfaltar....
Estoy intentando hablar con los de Uconnect, pero no he tenido exito. aunque me han devuelto las llamadas... saludos
 
Esa es una aspiración que siempre he tenido, desde que tengo GPS's de fábrica en los coches y siempre sin éxito.
No entiendo por qué no permiten hacer un navegación libre, de waypoint a waypoint, sin tener que pasar por carreteras. Sería muy fácil.

De todas maneras, veo que has logrado algo, pero no acabo de entender bien lo que te hace. ¿Sólo puedes crear 5 ó 6 puntos? ¿Te crea el GPS otros puntos automáticos? ¿Los une todos en línea recta?

Saludos
 
hola,
La opcion la tienes dentro de destino. te permite planificar una ruta la cual incluye pasar por 5 o 6 destinos. los puedes ir creando/añadiendo uno a uno entrando la direccion o PDI.
En el caso 4x4 los he entrado mediante coordenadas GEO. El navegador te hace el resto guiandote por los caminos, acuérdate de desactivar evitar calles sin asfaltar...
la prox semana que estoy de vacaciones intentaré hablar con los de uconnect a ver si me explican algo mas...
Si encuentras algun otro metodo avisame por favor.
Saludos
Lope


Esa es una aspiración que siempre he tenido, desde que tengo GPS's de fábrica en los coches y siempre sin éxito.
No entiendo por qué no permiten hacer un navegación libre, de waypoint a waypoint, sin tener que pasar por carreteras. Sería muy fácil.

De todas maneras, veo que has logrado algo, pero no acabo de entender bien lo que te hace. ¿Sólo puedes crear 5 ó 6 puntos? ¿Te crea el GPS otros puntos automáticos? ¿Los une todos en línea recta?

Saludos
 
Volver
Arriba