Rutas zona centro

Pues yo si queréis el primer fin de semana de marzo me apunto! Lotus en el caso de que seamos los únicos me sigo apuntando he!! Un saludo!

Claro !! Todo el que quiera apuntarse que hable o calle para siempre ! :)
 
Buenas a todos,

Para el día 25 de marzo Javip y yo vamos a hacer una ruta por los arenales de segovia, es una ruta no muy compleja, divertida y en total son unos 90km más o menos. Animamos a todos los que quieran que se unan, si vais confirmando puedo mirar algún restaurante en ruta para comer todos. Os pasó el Código de la ruta para wikiloc 15120398, os animo a todos a que os apuntéis, será divertido ir un convoy de renegades! Jejeje

Un saludo
 
Buenas a todos,

Para el día 25 de marzo Javip y yo vamos a hacer una ruta por los arenales de segovia, es una ruta no muy compleja, divertida y en total son unos 90km más o menos. Animamos a todos los que quieran que se unan, si vais confirmando puedo mirar algún restaurante en ruta para comer todos. Os pasó el Código de la ruta para wikiloc 15120398, os animo a todos a que os apuntéis, será divertido ir un convoy de renegades! Jejeje

Un saludo

Yeahhhhh

Así es allí estaremos!!
Con ganas de que llegue ya el día!!
Venga animaros que seguro va a ser divertido

Saludos
 
Pues de momento ya somos 3 (y)
Gracias a nuestro compi Pablo Borho que se está encargando de todo, menudo guia nos hemos buscado.

Nadie mas se apunta a pasa un dia divertido??
 
primera salida...y lo que os perdisteis... buena compañía con nuestro guía que nos llevo de lujo, Pablo Borho, pirri y yo.
Con ganas de que montar la siguiente(y)(y)
 

Adjuntos

  • IMG_2759.JPG
    IMG_2759.JPG
    155,1 KB · Vistas: 56
  • IMG_2770.JPG
    IMG_2770.JPG
    214 KB · Vistas: 55
  • IMG_2780.PNG
    IMG_2780.PNG
    305,6 KB · Vistas: 54
  • IMG_2832.PNG
    IMG_2832.PNG
    1 MB · Vistas: 53
  • IMG_2833.PNG
    IMG_2833.PNG
    897,2 KB · Vistas: 53
  • IMG_2836.PNG
    IMG_2836.PNG
    1,1 MB · Vistas: 53
  • IMG_2837.PNG
    IMG_2837.PNG
    418,9 KB · Vistas: 55
Me imagino que una pasada, espero tener pronto el renegade para poder apuntarme a la próxima.
 
Madre mía:

No he visto la ruta, pero eso estoy convencido que es mi pueblo (Cantalejo) y la zona de alrededor, Sebulcor, Lastras, Fuenterebollo Etc Etc

La verdad es que nos os he hecho mucho caso, por que, como siempre trabajo los fines de Semana, estoy acostumbrado a no hacer muchos planes, ni que cuenten cnmigo, pero la verdad es que habeis escogido una buena zona para rutear!!! yo me la tengo trillada ya!!
 
Exacto! Esa zona es!! Para la próxima, a ver si puedes.

Hay que repetirla, que tenemos que conseguir subir la cuesta grande que nos quedamos a la mitad, así que pronto volveremos
 
Yo opto por hacerla el fin de semana del 21! Por lo que ya os podéis ir apuntando, a ver si esta vez conseguimos ser mas gente!! os lo pasareis de maravilla es muy divertido!
 
A esta tenia pensado ir, pero desgraciadamente mi Rene lleva ya 10 días en el taller con un problema en la caja de cambios y no se cuando lo tendré, con el Fiat Punto que me han dejado ni me lo planteo. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Bueno pues otro sábado que pasamos muy muy bien, aprendiendo cosas nuevas del comportamiento de nuestros Renegade, con asado de por medio, buen tiempo, buena gente, que mas se puede pedir...
En mi opinión, tenemos un 4x4 de verdad, el único inconveniente, según lo que pretendais hacer, es un poco la altura, por todo lo demás, tenemos muy buena base de coche, con 4 cosillas, principalmente una rueda AT, tenemos unos 4x4 que no os lo imaginais lo bien que van. No quiero volver a escuchar quejarse por aqui, probar y probar, aprender de vuestros renegade, que os van a dar muchas alegrias.

Yo estoy encantado.

Pablo Borho, eres un crack no me canso de decirtelo, da gusto ir con vosotros a cualquier sitio, con ganas de repetir ;)
 
Muy buena ruta, muy divertida! Un cruce de rio que los renegades lo hicieron sin problema una vez vimos la linea buena, ya que la salida del rio tenia un escalón de barro y el coche no tenia tracción. Seguido de una subida algo complicada de arena y después de comer estuvimos un rato jugando en una subida de arena que solo la pudo subir JaviP debido a que mi coche me dio un fallo en el 4x4 y no lo pude subir.

Esperemos que a la siguiente ruta os unáis mas y a ver si logramos una quedada con unos 10 renegades que podría ser muy divertido. En cuento a las capacidades de nuestro coche ya lo ha dicho todo JaviP, tenemos un coche que va muy bien y es muy divertido.

JaviP, tu también eres un crack y también da gusto ir con vosotros, siempre nos lo pasamos muy bien! La siguiente por Soria y nos subimos a la laguna del urbion! Ya pondremos fecha y os avisamos!

 

Adjuntos

  • IMG_4518.jpg
    IMG_4518.jpg
    171 KB · Vistas: 14
  • IMG_4525.jpg
    IMG_4525.jpg
    103,4 KB · Vistas: 14
  • IMG_4526.jpg
    IMG_4526.jpg
    217,4 KB · Vistas: 13
  • IMG_4530.jpg
    IMG_4530.jpg
    158,4 KB · Vistas: 13
  • IMG_4535.jpg
    IMG_4535.jpg
    169,9 KB · Vistas: 15
  • IMG_4537.jpg
    IMG_4537.jpg
    220,2 KB · Vistas: 14
  • IMG_4541.jpg
    IMG_4541.jpg
    241,9 KB · Vistas: 16
  • IMG_4544.jpg
    IMG_4544.jpg
    209,4 KB · Vistas: 15
  • IMG_4546.jpg
    IMG_4546.jpg
    55,6 KB · Vistas: 13
  • IMG_4552.jpg
    IMG_4552.jpg
    111,9 KB · Vistas: 14
Última edición:
Volver
Arriba