Rutas zona centro

Que envidia sana me dais, haber si para la próxima me puedo apuntar. Estoy a la espera que me llegue el rene esta semana o la que viene.
Pues la siguiente te animas y te vienes si te pilla bien. La próxima hemos hablado JaviP y yo de hacer la por Soria! Y aunque es su zona yo recomiendo averiguar como hacer esta ruta Ruta por Soria - Wheeltracks 4x4 ya sea el primer tramo o el segundo o ambos.
 
Tiene muy buena pinta esa ruta, conozco algunos sitios y si la hacemos tal cual la describen, va a ser impresionante, ya iremos viendo a ver fechas, y a ver si nos juntamos bastantes coches
 
Lo bueno seria que todo el mundo dijera en que fechas de mayo o junio puede y así de esa manera intentamos que lo podamos cuadrar todos! Para mi en mayo me vendría bien el fin de semana del 19 y en junio por el momento todos. Ir poniendo todos que fines de semana os cuadran mas y vamos organizando. Ya que si lo queremos hacer de 2 días habría que buscar hotel para la noche del sábado.
Un saludo y ya nos iréis contando!
 
Guapísimas las fotos y vídeos.
Lo tengo difícil pero a ver si pudiera apuntarme a alguna.
Voy bastante por la zona de Pedraza.

(Por cierto, y perdón por el offtopic, ¿qué ruedas estáis utilizando? EL mío calza las Primacy3. Veo que esas como poco son mixtas. ¿Qué tal va el coche por carretera con ellas? Gracias)
 
Guapísimas las fotos y vídeos.
Lo tengo difícil pero a ver si pudiera apuntarme a alguna.
Voy bastante por la zona de Pedraza.

(Por cierto, y perdón por el offtopic, ¿qué ruedas estáis utilizando? EL mío calza las Primacy3. Veo que esas como poco son mixtas. ¿Qué tal va el coche por carretera con ellas? Gracias)
La Proxima que hagamos te avisamos! JaviP y yo llevamos las BF Ko2 pero en distintas medidas. Hace algo mas de ruido pero van muy bien.
 
Wenas yo ya ando más liberado de mis obligaciones y aunque tengo un triste 4x2 si haceis algo con lo que pueda ir decirmw
decirme y ahí que voy
 
Cómo va esta última ruta por Soria? Vais a hacer algo?
Os veo bastante parados con el tema
 
Hola buenos dias.
Aunque este hilo es de hace tiempo yo tengo el coche desde hace poco y la idea me parece genial ,por si alguien se anima, de Madrid y alrededores para hacer algunas rutas o alguna kedada con los jeeps .
Un saludo
 
Volver
Arriba