Rutita con algo de offroad por Orito (Alicante)

Reaper

Jeepero Activo
Abro el hilo sin otro fin más que el de mostraros las fotos y vídeo grabado con mi dashcam (futuro vídeo, lo estoy montando) que hicimos el forero Sergio de Juan y un servidor.
A ver si para la próxima alguien se anima. Molaría un convoy de Renegades

El video:
uKYxuDK.jpg

hccVRKn.jpg


k3XMwTm.jpg


aSCeNc5.jpg


gKnVHGr.jpg


LEer0Hk.jpg


3V9CwmS.jpg


UvySNZU.jpg


ThLOHeW.jpg


nkmrVCB.jpg


VdmSZwL.jpg
 
Última edición:
Bonitas fotos, bien preparadas todas ellas y con buenos encuadres.
Esa zona del interior de Alicante es poco conocida, pero muy interesante. Soy medio alicantino y sé que hay lugares muy bellos por ahí.

Gracias por el reportaje, esperamos el vídeo

Un saludo
 
:cry::cry::cry: qué pena no haber podido ir con vosotros. Es la salida que se había planificado en Agosto, no? El año que viene espero poder estar ahí de nuevo y hablamos :p
 
Muy currado y muy bonito, y a pesar de ser 4x2, es sorprendente la agilidad y lo bien que se han portado, y eso que imagino que los neumáticos, importantisimos para una buena tracción, son los de serie. Desde luego que el renegade 4x2 como SUV, es bastante más que un sube bordillos como se les suele denominar, y van francamente bien por lo visto, para hacer alguna que otras excursión fuera del asfalto. Para que luego digan que son prácticamente como un turismo elevado.

Enhorabuena por el vídeo y la excursión, pues a todos los que tenemos un 4x2, a poco que instalemos unos neumáticos algo más adaptados al medio, el comportamiento fuera del asfalto puede ser sorprendente.

Por cierto, que marca de neumáticos y modelo montan vuestros renegades de serie.

Saludos renegados.
 
Muy currado y muy bonito, y a pesar de ser 4x2, es sorprendente la agilidad y lo bien que se han portado, y eso que imagino que los neumáticos, importantisimos para una buena tracción, son los de serie. Desde luego que el renegade 4x2 como SUV, es bastante más que un sube bordillos como se les suele denominar, y van francamente bien por lo visto, para hacer alguna que otras excursión fuera del asfalto. Para que luego digan que son prácticamente como un turismo elevado.

Enhorabuena por el vídeo y la excursión, pues a todos los que tenemos un 4x2, a poco que instalemos unos neumáticos algo más adaptados al medio, el comportamiento fuera del asfalto puede ser sorprendente.

Por cierto, que marca de neumáticos y modelo montan vuestros renegades de serie.

Saludos renegados.

El modelo no sabría decirte, pero son los Goodyear de serie, un día le hago una fotillo a ver
 
El mio trae de serie las Michelin primacy 3 , y supongo que las Goodyear son las efficientgrip performance, pues las Goodyear 4 season las suelen llevar los 4X4. Lo que no entiendo muy bien es la política de las marcas en cuanto a neumáticos, pues suelen montar varias marcas de neumáticos para un mismo modelo de coche, ya que tambien he visto en el de un compañero con un 4x4 unas Bridgestone turanza. En fin, imagino que montaran la que más barata les salga en cada momento.
El modelo lo puedes ver gravado en el neumático, junto a la marca.

Saludos renegados.
 
Está muy bien el vídeo,
Esas pequeñas carreteras y pistas del interior alicantino, entre almendros y otros frutales, son muy interesantes.

Una observación: en la cámara frontal te entra en el audio la vibración de los botones de la propia cámara, cuando circulas por pista. Se oye sobre todo al principio del vídeo. Es un problema típico en estas cámaras dashcam. A mí me ha pasado en dos de ellas y se resuelve en un minuto metiendo un papelito entre las teclas, lo que te recomiendo hacer.

¡Enhorabuena por la ruta y por el vídeo!
 
Está muy bien el vídeo,
Esas pequeñas carreteras y pistas del interior alicantino, entre almendros y otros frutales, son muy interesantes.

Una observación: en la cámara frontal te entra en el audio la vibración de los botones de la propia cámara, cuando circulas por pista. Se oye sobre todo al principio del vídeo. Es un problema típico en estas cámaras dashcam. A mí me ha pasado en dos de ellas y se resuelve en un minuto metiendo un papelito entre las teclas, lo que te recomiendo hacer.

¡Enhorabuena por la ruta y por el vídeo!

Gracias!

Y gracias por el consejo del palillo, de todas formas, esa cámara con la que grabé el video no guardaba bien los videos, ahora llevo la 905 nanoq, que trae los botones como de goma, con lo cual ese problema ha sido resulto.

Pero la verdad es que con el tema camaritas, estas chinas que se compran por internet, a los meses acaban saliendo malísimas. Yo, porque me acabo de comprar esta, sino me ahorraba en 2 meses un dinero y me compraba una de las caras en cualquier tienda de electrónica de vehículo.
 
Hola compañe@s!
Yo soy de Alicante,y creo que ya somos unos cuantos.... Sería genial poder hacer una ruta con almuerzo...Y ahora en cuanto llegue la nieve aún más..... A ver si organizamos algo pronto.
Saludos
 
Volver
Arriba