Sale humo del motor con un fuerte olor a plástico quemado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ivan

Jeepero Activo
Hola a todos, me acaban de entregar el coche, acabo de aparcar en mi casa y está saliendo humo del motor con un fuerte olor a plástico quemado, ningún comercial me coge el teléfono no se que hacer a parte de dejarlo estacionado y no moverlo.
 
Joder.......dejalo parado hasta que puedas contactar con algun mecanico.
La temperatura en el panel de instrumentos es normal... no sé si será algún plástico de fábrica que se quema o alguna grasa protectora que también se quema, mi vecino que es mecánico me ha dicho que a veces pasa pero que lo confirme con alguien de Jeep
 
Suelen ser las Parafinas y las piezas de plástico que tiene el motor que al alcanzar altas temperaturas por primera vez, empiezan a oler a quemado y sueltan algo de humo, a mi me paso en el jeep y en algún coche mas que he estrenado, no se a que te refieres con Humo, si Humo fuerte o un pequeño Humillo, En mi caso se debió a esto. pero si te quedas mas tranquilo espera a hablar con un comercial.

Si buscas hay un hilo sobre ello.
 
Suelen ser las Parafinas y las piezas de plástico que tiene el motor que al alcanzar altas temperaturas por primera vez, empiezan a oler a quemado y sueltan algo de humo, a mi me paso en el jeep y en algún coche mas que he estrenado, no se a que te refieres con Humo, si Humo fuerte o un pequeño Humillo, En mi caso se debió a esto. pero si te quedas mas tranquilo espera a hablar con un comercial.

Si buscas hay un hilo sobre ello.
Es humillo... no he usado el buscador porque suelo leer casi todos los post pero se me habrá paaado. Voy a buscar
 
Ok, ya he localizado el post, si hay un moderador que cierre este hilo, un saludo y muchas gracias
 
Buenas Iván, a mi el primer día que lo cogí al poner la 6 marcha tb me vino el olor a plástico quemado, pero al rato se fue y ya no ha vuelto. Lo del humo no te lo puedo confirmar porque estaba en carretera y no fije. Espero que sea sólo eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba