Salida doble escape en Wrangler 2.8 jk

Hop

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler Jk 2.8
Saludos a todos
Soy nuevo en este foro, acabo de adquirir un wrangler Jk 2.8d , resulta que he adquirido por internet un tubo doble axle back negro en principio el anunciante ponía que era apto para todos los modelos desde el 2007, pero viendo publicidades de tubos similares veo q la mayoría de vendedores de este tipo de salidas ponen que son válidas para motores 3.8 y 3.6 , yo lo he comprado básicamente por estética, mi pregunta es si puedo fastidiar el motor si está salida no es apta para motores diésel?
 
Buenas compañero,estaría bien que sacaras una foto de la doble salida que le quieres poner a tu Jeep, más que nada porque dependiendo de lo que le pongas te afectará al.rendinienti de la salida de gases, o si simplemente es algo estético que no afecta en nada a tu mecánica.
Un saludo Jeepers (y)
 
Estas son las características del tubo, he hablado con ellos y dicen que es apta para todos los modelos , pero no encontré nada sobre la instalación de estos tubos en modelos crd y me tiene un poco mosca...!!
 

Adjuntos

  • EFB05EDC-C636-40DD-BAD1-8CD2A4B47C9D.png
    EFB05EDC-C636-40DD-BAD1-8CD2A4B47C9D.png
    84,2 KB · Vistas: 12
  • C6A748D2-0D29-461C-8D24-63443EDA7B2D.jpeg
    C6A748D2-0D29-461C-8D24-63443EDA7B2D.jpeg
    43,8 KB · Vistas: 15
Buena Hop,
Desconozco el sistema de escape que llevas actualmente, no sé si llevas algo central o si va directo del colector al silenciador final...¿?...
Te lo comento porque como dice el amigo Spike, esto te puede afectar al rendimiento del motor, mas cuanto mas cerca estés de él.
Si hay algún elemento central, entre el silenciador y el colector del motor, esta afectación baja, ya que el central se encarga mas de mantener la presión de salida de los gases, pero si no hay nada mas que se encargue de mantener esa presión, creo que le estas dando mas escape libre al disponer de dos salidas, bajando la presión de salida de gases, por lo que te bajará algo de fuerza y puede que te dé algo mas de velocidad, alterando así el rendimiento del motor.
Esto no es ni bueno ni malo, es diferente y no tiene porque afectar al buen funcionamiento del motor, no creo que sea necesario ni hacer reajustes, sobretodo si hay elemento central, pero en sí algo se altera en el funcionamiento y en especial en su rendimiento.
Esto es como lo veo desde mis escasos conocimientos y algunas experiencias...
Saludos Jeeperos,
 
Última edición:
Hola Paco
El vehículo, está actualmente tal y como viene de casa, hoy contacté con el vendedor y le hice incapuie en el tema de la adaptación al 2.8 crd, me aseguró que había hablado con el fabricante y no debería haber ningún problema
Bueno en breve saldremos de dudas...
Muchas gracias por vuestros consejos y experiencia !!
Os tendré informados
 
Buenas tardes, bueno pues visto lo que quieres ponerle al Jeep, suscribo las palabras de Paco Sanz,mejor explicado imposible, y creo que no tendrás problema alguno cuando lo instales.
Un saludo Jeepers (y)
 
Volver
Arriba