Saludando al Night Eagle

hewijoro

Jeepero Activo
Ubicación
Madrid
Hola a todos, soy Dick de Madrid. De origen holandés, pero llevo ya muchos años en España. Estoy interesado en comprar el Renegade, en concreto el Limited, pero como no me gusta el color plata de las barras del techo, la parrilla y los espejos, me tiraba más hacia el Trailhawk (de hecho, voy al concesionario mañana para hablar de precios). Lógicamente, el TH es más bonito y tiene más cosas que me gustan, pero también es mucho más caro :(. Sin embargo, acabo de enterarme que Jeep ha anunciado hoy mismo un nuevo modelo, el Jeep Renegade Night Eagle (versión limitada). Este modelo viene en un nuevo color tipo gris oscuro (Volcano Sand) y... tiene las barras, parrilla, espejos, llantas y algo cosa más en gris oscuro. Viene equipado con Uconnect y pantalla de 5" pulgadas, por lo que entiendo que incluye Navegador. Es precioso, pero creo que no viene en automático (que es lo que prefiero) y habrá que ver a qué precio lo van a poner en venta.

A seguir las noticias...:rolleyes:
 
Ya puedo cambiar el título, porque he encargado el sábado un Trailhawk en Rojo. Llevará NAV 6.5", Function2, cámara trasera, rueda de repuesto y asiento trasero partido, entre más cosas. Llevo unos 4 meses siguiendo y valorando este coche y finalmente me he lanzado. Y no es que lo necesite (tengo un Rav4 del 2006 que va muy bien), será para el fin de semana y escapadas puntuales, pero también para llevarlo al campo (con amigos). Vivo muy cerca de Paracuellos, así que habrá que probar la pista que tiene ahí (no la conozco todavía).

Ahora me toca esperar (como más gente aquí), que es duro, pero no me importa ya que lo querría con matrícula de 2016 de todos modos. Cuento con tenerlo en marzo y si es antes, pues mejor. Un saludo.
 
Hola a todos, estaba esperando mi TH para febrero/marzo, cuando hoy me llama la mujer del conse, diciendo que mañana ya está aquí (n).
Pues yo lo querría para 2016, con matricula de 2016 y ahora me dice que no, que hay que matricular el coche en 15 días máximo. Alguien sabe si es verdad y que no puedo dejarlo hasta enero en el concesionario? Ya sé que sueña raro, que no quiero el coche, pero es lo que tengo planeado desde hace mucho tiempo y no me gustan estas sorpresas. Un saludo a todos.
 
Hola hewijoro, perdona la pregunta pero entiendo que la única ventaja de matricularlo en el 2016 es que ganas un año a la hora de querer revenderlo. Si no fuera tu caso no veo el problema de matricularlo ya. Con lo que dices de las prisas de matricularlo por parte del concesionario puede ser que sea por el objetivo de ventas para cerrar el año; pero lo dicho no le veo una gran ventaja. Ya nos comentas porque el mio caera para mediados de Diciembre
 
Efectivamente, es para tener un coche con un año menos, aunque no es realmente así. Pero bueno, creo que me rindo y a llevarmelo, a disfrutar las salidas próximas.
 
Volver
Arriba