Saludos a ráfagas desde Vinaròs

JOSEP VIDAL

Jeepero Novato
Ubicación
VINARÒS
Buenas tardes foreros, me presento, soy Josep, de Vinaròs, en la misma frontera por la costa entre las provincias de Castellón y Tarragona. Ante todo soy un motero, con lo cual, como comprenderéis, uso poco el coche, mas bien lo usa mi mujer, de todos modos a la hora de cambiar nuestro actual SUV, un Qashqai, mi mujer me ha hecho caso aunque me costo un poco convencerla, pero ya lo he hecho y dada nuestra filosofía de vida nos vamos a comprar el Renegade, ya que me encanto desde que lo vi por primera vez, y también hay que decir que la marca Jeep siempre me ha gustado, aunque nunca he tenido uno, ya que hasta la aparición del Renegade los precios de la marca eran bastante altos y yo siempre he hecho los grandes gastos en mis motos, dejando el tema de los cuatro ruedas a un lado en cuanto a inversión en vehículos. Cabe decir que aún no tenemos el nuevo juguete, ya que lo pedimos hace un par de semanas en el concesionario oficial de la marca, en Castellón, y esta semana me han confirmado que no lo tendremos hasta final de diciembre. Así que nuestro regalo de Navidad será el Renegade, no esta mal, verdad?. Como ya os he comentado nosotros aprovechamos el tiempo libre para salir a rodar en moto, y nuestros viajes, tanto por España como por el resto de Europa, también los hacemos a dos ruedas, en consecuencia la versión que hemos elegido ha sido el Longitude 4x2 Manual con motor 1.6 eTorq y 110 CV, ya que para el uso que le vamos a dar es mas que suficiente, aunque nos parecía que quedaba algo corto en equipamiento de serie, en comparación con el SUV que tenemos ahora, y le hemos añadido algunos extras como son las llantas de 17", climatizador bizona, techo solar panorámico, Pack Function 2, Kit de fumador, ajuste lumbar eléctrico, sensores de aparcamiento traseros, alarma y alguna cosa mas que no recuerdo ahora, creo que le hemos puesto todo lo que esta disponible como extra en equipamiento para esta versión. Ah, y el color elegido es el Negro Sólido. Buenos, foreros, espero que este tocho de presentación no os haya aburrido ni cansado mucho, si es que habéis podido llegar al final, jajajajajaja. De momento seguiré entrando al foro para ponerme poco a poco al día de lo que se vaya cociendo por aquí y espero que cuando nos entreguen el nuevo juguete ya pueda, ademas de presentarlo en el foro, poder ir añadiendo mis sensaciones y experiencias a la vez que ir preguntando todo aquello que no sepa o no entienda.
Salud, gasofa y buena ruta!!
 
Benvingut Josep! Aquí se aprenden muchas cosas... yo estoy como tu.... El mío llega cuando el tuyo, también lo pedí hace un par de semanas.... A ver quién lo estrena antes!!...jaja...aunque seguramente será el tuyo porque yo me estoy pensando de aguantarlo para matricularlo en 2017, por aquello de los papeles´cdo lo venda pues será 2017, y el valor del coche... aunque no se si el sacrificio tiene o no mucho sentido....depende de cdo esté fabricado pero yo cuento q para el 20-27, dic segun me han dicho, vosotros q opinais ? Josep te lo habías planteado ?
 
Yo esperaría hasta 2017. El mío iba a llegar en Marzo 2016, pero de repente me llamaron en noviembre 2015, que ya estaba en el conce. El conce no querría esperar hasta enero (yo sí), así que lo estrené a medios de diciembre, con matricula 2015. Al final es lo mismo, pero si pudes aguantar unos días y el conce tb, merece la pena tenerlo matriculado en 2017. Es mi opinion, vamos.
 
Benvingut Josep! Aquí se aprenden muchas cosas... yo estoy como tu.... El mío llega cuando el tuyo, también lo pedí hace un par de semanas.... A ver quién lo estrena antes!!...jaja...aunque seguramente será el tuyo porque yo me estoy pensando de aguantarlo para matricularlo en 2017, por aquello de los papeles´cdo lo venda pues será 2017, y el valor del coche... aunque no se si el sacrificio tiene o no mucho sentido....depende de cdo esté fabricado pero yo cuento q para el 20-27, dic segun me han dicho, vosotros q opinais ? Josep te lo habías planteado ?

La verdad que no me he planteado el tema de esperar a principios de año para matricularlo, ya que el coche actual tiene 8 años, con pocos km, solo 56.000, pero tiene 8 años, al usar para viajes y tiempo libre la moto, los coches se nos hacen viejos con pocos km, por tanto no nos merece la pena esperar a principios de año para matricularlo, con el añadido de que el Impto. de Circulación que tendré que pagar será testimonial, ya que por los días que quedarán del año no subirá casi nada, al menos en Vinaròs, donde vivo, y digo esto porque hay municipios en los que el Impto. de Circulación es casi el doble de caro.
Bueno Joan, si me llega antes a mi, ya te vendré a visitar para darte envidia...:sneaky: :whistle: ;)
 
aún con la envidia :mad: que me darás serás muy bien recibido, y así me enseñas cómo va!....jajaja...(y) no yo lo digo pq justo este año vengo de vender todos los vehículos que tenía... me he cansado de vivir para 2 impuestos, 2 seguros, imprevistos que pueden aparecer ( y aparecen!) en dos vehículos de estos años, 2 ITV, y lo peor .... ver el paso inexorable del tiempo en tus joyas mientras que ves que el dinero que inviertes en mantenerlos no se nota si no te gasta siempre algo más y ves que con ese diner que gasta en tenerlos bien podrías pagar un coche nuevo... ves nuevos modelos en la calle que te gustan....y...caes en el Renegade.... y he dicho ahora!!, ya toca ! Este! ( y porque me he pasado un año en el extrangero currando que sino de què !! jaja...) mira, el de la foto es del 1991 aunque yo lo compré en 2007, así que tenía 25 años cuando lo he vendido... el otro un tt quattro del 1999, que adquirí en 2001, también lo acabo de vender, este pues con 15 años y 225.000km... así es que ya ves que yo estoy lejos de 8 años ... ah y una bandit 600 del 2000 que me acabo de cambiar por una mt09 tracer de la cuál estoy igual ya de enamorado. Así es que ráfagas también!!! Después de disfrutarlos mucho todos, ahora me apetece pasar a un sólo coche polivalente, relajar el bolsillo con los consumos de ahora, e incluso disfrutar la garantía y por fin estrenar coche !! Bueno no me enrolllo más.. la cuestión es que del audi me daban cash de una empresa de compraventa 4000 si era del 2000 y 3000 si era del 1999... :eek: y me quedé alucinando.... incluso con los años que tenían mis vehículos... por eso si no me llega demasiado pronto... principios de diciembre... voy a intentar esperar... si puedo ! jajaja...:devilish: la verdad que creo que en este caso no tiene mucha importancia puesto que es el modelo 2017 y en la ficha técnica se verá que está matriculado en diciembre... pero era por sondear si esto de matricularlo en un año u otro es una tontería o no...
 
Yo:):)aunque tengo un renegade no reniego de salir con la moto algun que otro finde...Hay que ir alternando y tener tiempo para todo:D
 
Volver
Arriba