Saludos a tod@s nuevo desde Barcelona

Caronthe

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s, me presento como también nuevo posible comprador de un Renegade. Vivo en Barcelona, y estoy buscando e investigando sobre el tema.
Estoy como un pulpo en un garaje con la compra de este coche, ya que veo mil versiones y mil posibilidades de equipamiento también. Asi que me si me disculpáis me tomo la libertad de pediros ayuda en algo que creo es simple para vosotros, que los teneis más que estudiados.
Es que no se que versión escojer!!!!! o simplemente buscar.
Necesito un coche que sea 4x4 porque hago salidas a la montaña, tampoco hace falta que sea el hawck ese...
Y me gustaría que tuviera tapiceria de cuero, techo solar, camara trasera (soy discapacitado en un 65%) y un equipo de musica que llevara por lo menos lector de cd y navegador.
Que versión me aconsejariais?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
Bienvenido Caronthe.

Seguro que aquí en el foro encuentras la respuesta a lo que buscas.

Por si te sirve de utilidad, te dejo el enlace a la web donde se encuentra el configurador del Renegade. Si tienes algo de tiempo puedes combinar las distintas opciones que buscas de motor, transmisión 4x4 y acabados.

Jeep Car Configurator

También te adjunto el enlace al catálogo del Renegade por si prefieres ir estudiándolo en papel.

http://quickmotor.jeep.es/sites/default/files/catalogue/catalogo_jeep_renegade_2016.pdf
 
Bienvenido Caronthe,

Ninguna de las versiones del sistema de sonido trae lector de CD, hoy en día todo mediante un PenDrive que es mejor. En cuanto al GPS yo tengo el de 6.5" y no está mal pero muy desfasados los mapas, la versión de 5" viene con mapas de hace unos 6 meses y al ser de TomTom parece que los van actualizando más a menudo y creo que sin coste durante unos años.
 
Bienvenido, Caronthe!

Un par de reflexiones: las versiones con tracción 4x4 son ideales si tienes por costumbre moverte por terrenos de poca adherencia a causa del barro, nieve, etc., pero si sueles salir a la montaña sólo con el Trailhawk te puedes permitir una cierta tranquilidad de no quedarte enganchado con el parachoques delantero.

Antes de decidirte, compara los parachoques y los ángulos de ataque de las distintas versiones, ya que según el tipo de caminos por el que suelas moverte te convendrá una u otra.

Por otro lado, piensa que la altura de estos coches, aunque pueda ser muy parecida a la de algunos todoterreno, en la práctica tienes menos altura disponible ya que en los TT suele calcularse desde el punto más bajo del coche, que suele ser el diferencial del eje trasero (por lo que el chasis puede quedar algo más alto), mientras que en el Renegade la altura que indican es prácticamente la altura de todo el chasis.

Me permito recomendarte que utilices el buscador porque probablemente la mayoria de tus dudas hallarán respuesta en comentarios que ya han sido publicados.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a pelearme un rato con el configurador a ver que tal sale. Vamos hablando por aquí. (Ya he visto ricardmr, que el Trailhawk es unos cms mas alto quer el resto, lo valoraré tambien) gracias!!
 
Disculpadme, llevo toda la tarde intentando entrar en el configurador, y ni con el pc de mi tienda, ni con el portatil y la version movil de la web de jeep no da esa opción, podeis entrar vosotros o es que yo tengo algo mal en mis navegadores? gracias!!
 
Disculpadme, llevo toda la tarde intentando entrar en el configurador, y ni con el pc de mi tienda, ni con el portatil y la version movil de la web de jeep no da esa opción, podeis entrar vosotros o es que yo tengo algo mal en mis navegadores? gracias!!

A mí si me deja, tanto pinchando en el enlace que adjunté más arriba, como entrando por la web de Jeep España. Mira a ver si es un problema del navegador que estás usando o del antivirus que, por lo que sea, te bloquea la página. En Explorer y en Chrome funciona.
 
Pues he encontrado un 2.0Mjt Limited 4x4 con pack safety y radio VP2 de 5", de km 0 por 23.900€, respecto a la tapicería de cuero y el techo pues me jodería y la cámara trasera se la podría yo después. Que os parece la oferta?
 
Volver
Arriba