Saludos a todos desde Valencia

Añañon

Jeepero Novato
Ubicación
Valencia
Hola a todos: despues de meses de ver muchos folletos, catalogos , etc...por fin llego el dia de estrenar mi Trailhawk.
No soy de los que suele manejar mucho el ordenador, por lo que pido disculpas anticipadas si cometo algun error.
Ayer estreno del Trailhawk y a los 180km. se paro el motor en marcha. Decepcion total, ademas con muy alto riesgo de accidente grave, que gracias a dios quedo en un gran susto (autovia de tres carriles adelantando por el tercer carril y saturada de coches)...En fin , fin de semana sin coche y la grua lo llevara al taller el lunes .
A pesar de la decepcion, debo decir que la Asistencia de JEEP perfecta, me enviaron grua y taxi hasta mi domicilio en muy corto tiempo.
Creo que no es el lugar aqui para detallar la averia. Si alguno fuera tan amable de decir donde debo explicarla os lo agradeceria, para ver si a algun compañero le paso lo mismo.
Espero poder interactuar en este foro con todos vosotros a menudo.

Un saludo y gracias por permitirme ser uno mas en este nuevo mundo "RENEGADE"
 
Última edición:
Hola Añañon, menudo disgustón, mala pata.
Yo llevo una semana con mi Trailhawk y también de Valencia, lo he comprado en el concesionario Jeep Motor Village. Sería importantísimo que nos cuentes todos los detalles posibles sobre la avería. En la sección de MECANICA o incluso en GENERAL creo que puedes hacerlo. Ya contarás.
 
Pues vaya susto!!... yo estoy esperando uno.... por favor cuéntanos los detalles, fue en marcha ? te quedaste sin direccion ?
 
Bienvenido, Añañon!

Tienes foros específicos para temas mecánicos y también para electricidad y electrónica. Cuando sepas qué ha ocurrido nos cuentas tu experiencia (creo que eres el primero en el foro a quien le ocurre algo parecido).
 
Bienvenido, vi un video en youtube que explicaban esa avería, resulta que al propietario le saltaban varios avisos de error en la pantalla y se le apagaba el motor en marcha y no respondía nada. Parece ser que lo llevó a arreglar y a la semana le volvía a pasar lo mismo y conducía con el susto y la indignación encima y grabó el vídeo para denunciarlo. He estado buscando el vídeo pero no lo encuentro.

Lo dicho, bienvenido, y espero que no sea nada grave y se pueda solucionar.
 
Hola: gracias a todos .
El lunes lo llevara la grúa al taller y el próximo martes iré a ver que ha pasado. Solo espero que el "cabreo" se pase rápido si me dan una rápida respuesta. Ahora no tengo ni el coche viejo , entregado a a cambio ni el Renegade...
Juan Agustin, fue en marcha a unos 110Km/h y el motor se paro en marcha...todo lo demás (luces, dirección,...)funcionaba. Con la inercia del coche , los 4 intermitentes, y...muchos pitidos y frenazos de los otros coches ...pude pasar del tercer carril al arcén...y pedir asistencia.
Cuando sepa mas detalles os contare , como dice ricardrm, por la seccion mecanica o electricidad.
Un saludo
 
Bienvenido al mundo renegado, suerte y espero que te lo solucionen pronto, ya nos contarás el problema de tu coche; aunque creo que por deferencia deberían haberte dejado un coche de cortesía. Desde luego ese concesionario de Valencia, ............... prefiero no seguir. Si en un coche que no tiene más que un día (cierto es que ellos no tienen la culpa de la avería) no son capaces de minimizar daños y asistirte con un coche de sustitución, me temo que les importas un pito como cliente, y no quiero pensar lo que les importa el coche.
 
Hola Jaamm. Acabo de encontrar ese vídeo que tu me dices en YOUTUBE (poniendo en youtube "dangerous jeep renegade problem" es el primero que sale). Efectivamente eso es lo que paso...empezaron a salir errores...y al momento vi que se apago el motor en marcha. Los siguientes segundos solo pensé en salvar esa peligrosa situacion como pude...
Después el coche ya no arranco.
Eugenio, respecto al concesionario, prefiero no hablar de momento. Pienso que no tienen culpa. El coche està, de momento, en la base de las grúa , pues esto sucedió a las 8 h de la tarde del viernes y ya estaban los concesionarios cerrados hasta el próximo lunes. Mañana lo llevara la grúa al taller y yo iré a ver que explicación me dan y os contare.
Gracias a todos por vuestro interés.
Lo que no me cabe la menor duda es que es un problema muy serio que espero que JEEP se lo tome con el debido interes.
 
Hola. De momento solo puedo decir que la grúa ha llevado hoy el coche al taller JEEP MOTOR VILLAGE en Valencia. Cuando sepa mas lo contare en sección de mecánica.
 
Volver
Arriba