Saludos a todos

Pekkear

Jeepero Novato
Ubicación
Bs.As.
Hace 15 días me entregaron la Jeep renegade 1.8 Sport Plus at6.
Estoy feliz con la adquisición de esta camioneta suv. Mis expectativas están totalmente satisfechas.
Buscaba una camioneta que sea más alta que un auto, más corta que el auto que yo tenía hasta hace un mes Y con toda la tecnología puesta al 2018 por supuesto tenía que ser automática.
Y ahora que la estoy usando todos los días le encuentro cosas nuevas.
Un defecto que le encontré y tengo que consultar Cómo corregirlo es que cuando estuve en la ruta la diferencia del cuenta kilómetros de la Jeep a la velocidad de waze es de aproximadamente 10 kilómetros de diferencia menor en la camioneta.
El consumo del acuerdo al motor que tiene obviamente en ciudad y a veces con aire acondicionado puesto consume entre 12 y 13 litros cada 100 kilómetros.
No me quejo porque con los vidrios cerrados y la doble goma que tienen las puertas no se escucha absolutamente nada en el interior y es un placer manejarla.
Es un placer poder integrar este foro.
MARCELO
 
Felicitaciones!

Comprobé que efectivamente tiene un margen de error importante el velocímetro (“miente” de más bastante, a altas velocidades entre 8 y 10, lo que se muchísimo). No creo haya mucho que hacer.
 
Volver
Arriba