Saludos a todos

Mack

Jeepero Novato
Buenas tardes foreros!!!
Soy nuevo por aquí y acabo de adquirir un Renegade limited automático. Os comento un pequeño ruido k he detectado desde el primer día k lo saqué del concesionario por si alguno d vosotros ha tenido experiencia similar o me puede orientar qué puede ser. El coche tiene 2 meses y ya le h hecho 10.000 kms. El ruido en cuestión parece provenir d la caja automática, justo debajo del selector. Sólo lo hace cuando levantas el pie del acelerador a baja velocidad y suena parecido a una cafetera cuando empieza a hervir. Es muy suave pero llega a ser molesto....y sobre todo no creo k tenga k hacerlo. He tenido varios coches con cambio automático d convertidor y nunca lo había oído. Aún no lo he comentado en el concesionario pero me gustaría saber si os ha pasado a alguno d vosotr@s.
Por otro lado he tenido un par d episodios d ralentí inestable en frío k han desaparecido en las dos ocasiones al engranar marcha.
Por lo demás estoy muy contento con el coche y va genial.
Muchas gracias y un saludo!!!!
 
Bienvenido, Mack!

Para el buen orden del foro y así facilitar los resultados del buscador, recomendamos que este foro se utilice exclusivamente para presentarse y las dudas, cuestiones o comentarios se planteen en los foros correspondientes.

Muchas gracias.
 
Volver
Arriba