Saludos desde A Coruña

Vi Pazos

Jeepero Novato
No tengo experiencia en foros, os pido paciencia si meto la pata.
Compre el Renegade para mi mujer e hijos hace una semana, ellos solo hacen trayectos cortos. Ahora lo estoy probando y la sensación es realmente buena.
 
Gracias a todos por vuestra acogida.
El modelo es un modesto Sport con las barras del techo añadidas y, a priori, es el coche perfecto.
Como dije es para mi mujer, buscaba algo robusto, no muy grande y que se pudiera meter por pistas sin asfaltar para poder llegar a aldeas en la galicia rural (su trabajo le obliga). Y además con las cinco estrellas NCAP! Perfecto.
Pero confieso que fué hace un año, al ver un Renegade verde con las estrellas blancas en una de esas exposiciones que hacen en los centros comerciales, cuando decidí que tarde o temprano acabaría teniendo uno.
Y llegó el momento, ella eligió el color, Anvil, aunque después de arduas negociaciones, no pude convencerla de ponerle las estrellas.
Los niños también estan encantados descubriendo los "huevos de pascua" que se esconden por todas partes.
 
Felicidades paisano ...me cruzo mucho con un Jeep Renegade blanco y lo conduce una chica ....hay que reconocer que el Renegade hace girar las miradas por su diseño.... Por Coruña ya hay unos cuantos....e visto 2 blancos 1 amarillo 2 negros 1 gris plata y 1 rojo ....lo cual dice mucho del Jeep. Esta gustando
 
Felicidades paisano ...me cruzo mucho con un Jeep Renegade blanco y lo conduce una chica ....hay que reconocer que el Renegade hace girar las miradas por su diseño.... Por Coruña ya hay unos cuantos....e visto 2 blancos 1 amarillo 2 negros 1 gris plata y 1 rojo ....lo cual dice mucho del Jeep. Esta gustando
El sábado vi uno amarillo al lado de la Torre de Hércules, que he estado en vuestra preciosa ciudad.
 
Volver
Arriba