Saludos desde Alicante

Jordiestevan

Jeepero Activo
Un saludo a todos! Me alegra poder tener un foro donde poder compartir ideas y ayuda, lo tenía antes cuando tenía un grand Vitara del 2004...Que recuerdos...

Ahora mi bicho es un trailhawk 2.0 170cv que de momento se está portando bastante bien....Pero habrá que cambiar ruedas y suspensión.
En fin un saludo a tod@s!!
 
Bienvenido y ahora a disfrutar de tu rene, y esperamos tus aportaciones.
Saludos renegados
 
Bienvenido al foro, Jordiestevan!
Muy guapo el modelito sobre la nieve.....
Yo no he tenido la oportunidad de probar este elemento, pero sí el barro y los desniveles considerables y ha respondido siempre de maravilla.
¿Ya cambiar amortiguadores, tan pronto? Pero....¿Por dónde te metes, compañero?;) (y):x3:
 
Gracias a todos por la calida bienvenida.
En cuanto a esa nevada , exacto, fue la anterior nevada en la zona de Alicante, en la carrasqueta...Una pasada
En cuanto a cambiar ruedas y suspensión....Me explico...En esa misma nevada ,en primer día bien, el segundo con ya casi 30 cm de nieve acabe en un huerto de almendros por que entre el peso del coche y las ruedas.....Se deslizó ahí.acabe 8 horas atrapado en la nieve,junto a dos pathfinders de la Guardia civil que acabaron a dos ruedas en un bancal intentando rescatarme....Al final una grúa Isuzu me pudo sacar pero los civiles tuvieron que abandonar los coches allí durante unos días.
A parte ,también me quedé atrapado en el barro en las lluvias de principio de verano.no fue tan dramático pero me dio mucha rabia.
He estado leyendo mucho del foro,se que hay gente que se queja de la electrónica, de los ruidos del interior,y del sistema 4wd.....Mi th va de cine en esos aspectos...A lo mejor el cambio automático no va tan fino como debiera....Pero para mi el talón de Aquiles es el peso,las ruedas y suspensión..Lo digo por la experiencia....Mis amigos y yo mismo hemos pasado por sitios con vitaras y gran vitaras donde CUALQUIER Renegade no podría ni soñar.....
Por su peso es casi imposible rescatarlo ( una grúa se tijera de 3500 kg me intento arrastrar con cable..en barro .Y le acabe arrastrando hacia mi..... Flipante,al final salimos cavando y mucho)
Ruedas.....Son de risa....Y el máximo homologado que le puedo poner es 215....Es una broma o que??? Le voy a poner AT en breves.y cambiar sus preciosas llantas...

Suspensión.....Se queda una rueda en el aire siiiiiiiiempre.....Y como sabéis nuestra reductora es de mentís....Catástrofe asegurada en barro o nieve.
Pensaba que nunca iba a decir esto pero hecho de menos los ejes rígidos:D....En mi caso necesito más altura y más recorrido....Y menos mal que tengo chapa abajo ...Si la veis esta ya curtida me da igual perder confort-seguridad en carretera
En definitiva ,súper contento con mi coche...lo compré para tener un coche pseudofamiliar y con garra en el campo.Va perfecto para casi todo.solo que hecho de menos el 4x4 puro...Y la culpa no la tiene el coche..La tengo yo.

Ya pasaré las fotos de las dos anécdotas ( acabe llevando a los civiles al cuartel...Imaginar mi cara..)
 
Bienvenido al foro Jordiestevan,te agradeceríamos que cualquier modificación que le hicieras al Renegade la comentaras por aquí. Somos muchos los que compartimos esa pequeña frustración en esos aspectos concretos que has comentado anteriormente. Evitarían que el coche empanzara tan a menudo ya que la altura es su peor defecto por lo menos para mi. Amortiguadores con mas recorrido libre de suspensión dudo que tengamos alguna vez, quizás muelles que suban un poco la altura mínima veamos pronto algo.
Ver el Trailhawk con ese diseño retro Jeep e imagen de robustez, con esas ruedecillas de turismo es algo que me mata por dentro.
Pero es que tenemos un "todocamino" con mejores ángulos y mejor electrónica para pistas que lo que ofrece el resto de marcas.
Aquí en el foro hay compañeros que han montado kits de elevación y neumáticos de diferente medida a las que vienen en la ficha técnica.
Necesitamos en el foro un hilo en donde agrupar toda la información que podamos aportar sobre este tema, porque estamos muy verdes.
 
Bienvenido al foro Jordiestevan,te agradeceríamos que cualquier modificación que le hicieras al Renegade la comentaras por aquí. Somos muchos los que compartimos esa pequeña frustración en esos aspectos concretos que has comentado anteriormente. Evitarían que el coche empanzara tan a menudo ya que la altura es su peor defecto por lo menos para mi. Amortiguadores con mas recorrido libre de suspensión dudo que tengamos alguna vez, quizás muelles que suban un poco la altura mínima veamos pronto algo.
Ver el Trailhawk con ese diseño retro Jeep e imagen de robustez, con esas ruedecillas de turismo es algo que me mata por dentro.
Pero es que tenemos un "todocamino" con mejores ángulos y mejor electrónica para pistas que lo que ofrece el resto de marcas.
Aquí en el foro hay compañeros que han montado kits de elevación y neumáticos de diferente medida a las que vienen en la ficha técnica.
Necesitamos en el foro un hilo en donde agrupar toda la información que podamos aportar sobre este tema, porque estamos muy verdes.

Me permito recordar que tenemos un foro específico para Llantas, neumáticos, frenos y suspensión y otro específico para Off-Road donde creo que podrían encajar estos temas.
 
Bienvenido Jordiesteban. Fijo que nos cruzamos por Alicante ya que somos muy pocos por aquí ;)
 
Volver
Arriba