Saludos desde Ávila

Edu75

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep cherokee Sport 2.5 TD 2001
Hola, encantado de estar en este foro, dispuesto ha aprender, para tener a punto mi veterano jeep cherokee.
Saludos desde el sur de Ávila.
 
Bienvenido...y enhorabuena por ese pedazo de bixo...;):)
...y además veterano...este ya sabe de batallas...:rolleyes::)
...a disfrutarlo...y a divertirse, que este ya sabe de eso...y mucho...:)
 
Hola, encantado de estar en este foro, dispuesto ha aprender, para tener a punto mi veterano jeep cherokee.
Saludos desde el sur de Ávila.


Enhorabuena compañero por ese icono de Jeep del que dispones .....:love::love::love::love:....que recuerdos tan estupendos me trae cada vez que veo uno de esos....me flipa ese coche....se bienvenido al Foro camarada (y).
 
Gracias.
Poco a poco, de momento le he hecho una buena limpieza y todos los líquidos, tapizado del techo y cuatro ruedas nuevas, me queda amortiguadores y a lo mejor le pongo muelles y ballestas nuevas y embrague cuando me recupere. Uffff en fin.
Siempre me ha gustado este modelo y aunque tiene sus años me encanta conducirlo.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Aqui estamos para lo que necesites.
 
Gracias.
Poco a poco, de momento le he hecho una buena limpieza y todos los líquidos, tapizado del techo y cuatro ruedas nuevas, me queda amortiguadores y a lo mejor le pongo muelles y ballestas nuevas y embrague cuando me recupere. Uffff en fin.
Siempre me ha gustado este modelo y aunque tiene sus años me encanta conducirlo.
El XJ a mi me parece precioso, de hecho es un modelo mitico ya que bajo mi humilde opinion, desde que se dejo de fabricar en el 2001 ya no ha existido un cherokee "autentico" que le tome el relevo. Asi que cuidalo durante mucho tiempo!
 
Gracias Renegado Jim
Voy a intentar mantenerlo en estado original.
 
Volver
Arriba