Saludos desde Bilbao

Iñigo E

Jeepero Novato
Ubicación
zalla , bizkaia
Buenas a todos!
Mañana me dan mi jeep, es un limited 120 cv, color anvil , con techo solar, pack function 1, llanta 18 y cristales oscurecidos... estoy deseando probarlo bien.
Tengo una duda que no me han sabido resolver en el concesionario, podria ayudarme alguien? ahi va...y gracias de antemano.
Mi coche viene con el arranque sin llave, el problema es que suelo hacer deportes acuaticos... y si voy solo, que puedo hacer con la llave?
con otros coches, hacia una copia q solo valia para abrir la puerta,y dejaba el mando dentro del coche ,pero en el conce me comentan que si dejas la llave dentro, no se cierra el coche, por seguridad..... a alguien le pasa algo similar? teneis alguna idea? gracias y un saludo!!
 
Hola Iñigo,

Me temo que tendrás que buscar alguna bolsita impermeable que puedas llevar contigo... Tal como te indican, el coche no se cierra con la llave dentro a menos que detecte la segunda llave fuera.

Bienvenido.
 
yo en el Kayak llevo una bolsita impermeable para la llave. no hay otra solución.

si la llave queda dentro, el sistema no deja cerrar el coche.
 
También puedes llevarte la parte que es una llave y lo otro dejarlo dentro del coche quitandole la pila .....así no tienes que comprar nada
 
Muchas gracias por las respuestas! Creo que buscare una bolsa estanca de las que me comentais, y asi me voy al agua mas tranquilo, no dejando nada dentro.
Esta tarde por fin voy a a por el..... ya os comentare , un saludo a todos!!
 
Última edición:
hola que tal.Acaban de llamarme a mi ahora también.Acaba de llegar mi coche al concesionario en Valencia.La verdad es que ha tardado más de 3 meses.Ya os contaré que tal.Es también un limited 1.6 120cv negro.
 
muy buenas , ayer recogi mi renegade y estoy encantado con el, todo el mundo se queda mirando el coche, y el color anvil , un acierto , es muy lucido.
Me han comentado en el concesionario que haga un pequeño rodaje de unos 1000 o 1200 km.... lo habeis hecho?
Un saludo!
 
Los manuales recomiendan no forzarlo ni dar acelerones durante los primeros 1.500 primeros km. Recomiendo seguir estas pautas. Lo mejor es acostumbrar al motor a subir de vueltas de una forma progresiva.
 
Los manuales recomiendan no forzarlo ni dar acelerones durante los primeros 1.500 primeros km. Recomiendo seguir estas pautas. Lo mejor es acostumbrar al motor a subir de vueltas de una forma progresiva.

Totalmente de acuerdo, asi es como me recomendaron hacerlo en el concesionario
 
Volver
Arriba