Saludos desde cerca de Terrassa | Club Foro Jeep

Saludos desde cerca de Terrassa

alfonso

Jeepero Novato
Hola a todos! Tengo pedido un Jeep Renegade 1.6 Mjet 120 CV Limited 4x2 color negro Interior cuero + Radio Vp4 con gps 3D + Techo Solar, y espero poder reportaros mi experiencia con el coche en cuanto me lo entreguen ! mi paciencia está por los suelos ya que fué pedido el 31 de Marzo y con fecha de entrega 18 de Mayo, posteriormente me llamaron y comunicaron que por retrasos en sus proveedores y a la gran demanda la entrega se retrasaria hasta finales de Junio...o que me retornaban la paga y señal y si creyera oportuno anular el pedido... optamos por esperar... veremos:confused:

renegadesky

Jeepero Activo
Hola alfonso, por casualidad tb te has pedido el coche en el concesionario jeep de terrassa? Es ke a mi tb me lo han retrasado y me da la sensacion ke va pa mas largo... A ti tb te pasa ke x mail tampoco contestan los mails? Y eso lo encuentro una falta de Respeto!

alfonso

Jeepero Novato
Hola alfonso, por casualidad tb te has pedido el coche en el concesionario jeep de terrassa? Es ke a mi tb me lo han retrasado y me da la sensacion ke va pa mas largo... A ti tb te pasa ke x mail tampoco contestan los mails? Y eso lo encuentro una falta de Respeto!
Hola renegadesky:
Si, lo pedí en el concesionario de Sabadell ( que es el mismo de Terrassa) , prefiero hablar con ellos personalmente o a través del teléfono... el jueves o el viernes me pasaré por alli a ver que me dicen, ya os informaré ..

Última edición:

renegadesky

Jeepero Activo
Hola, ayer estube hablando con el concesionario y me dicen ke espere hasta finales de agosto! Pero ke fabrica aun no ha confirmado... Vamos ke me voy para septiembre con suerte! Yo lo pedi a finales de mayo y en teoria los plazos ke daban era de 2 meses! Todo el verano sin my renegade:cry:

Última edición:

Ivandarkpixel

Jeepero Activo
A mi creo q me va a pasar lo mismo!!!!!!. Lo pedí el 2 de Junio :confused:. La semana q viene hablare con el concesionario a ver q dicen...:D

alfonso

Jeepero Novato
Bueno, después de 113 dias desde la fecha del pedido , por fin ha llegado el Limited... he pasado a verlo y allí estaba lleno de polvo :alien: y con tiras de papel adhesivo como protección... efectuado el pago , espero tenerlo matriculado este viernes .... que nervios !! :rolleyes::rolleyes:

renegadesky

Jeepero Activo
Felicidades! Que envidia, :eek::ninja::eek:ya nos contaras primeras impresiones y que tal la puesta a punto con el concesionario.

SeRenegade

Jeepero Activo
Hola Compañero! Yo he hecho el pedido esta semana en el concesionario de Terrassa, a ver si tengo algo más de suerte.... A disfrutarlo!!

Arriba Pie