Saludos desde Dénia, Alicante.

Correcorre

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler YJ 2,5
Tengo un Wrangler YJ con más de 26 años. Está perfecto. Yo lo tengo desde hace unos 10 años. Estoy muy contento con él. Lo he matriculado histórico para evitar dificultades en la ITV por el control de humos y por retrasar la ITV a cada 2 años ,(hasta entonces la tenía que pasar cada 6 meses) Un saludo y colaboraré en lo que sepa.
 
Bienvenido...y enhorabuena por ese pedazo de bixo...;):)
...ya estás colaborando, seguro que a mas de un compañero, afortunado propietario de un pedazo de historia como es el tuyo, le vendrá bien que le cuentes los tramites que has hecho para convertirlo en histórico...;):)
Disfrútalo...y a divertirse...:)
 
Bienvenido al foro!
Como ha dicho el compañero Paco, seria muy interesante que abrieras un hilo sobre como pasar un jeep a matricula historica.
Saludos
 
Bienvenido al foro @Correcorre , enhorabuena por ese precioso Jeep y como te dicen los compañeros sería muy interesante que abrieras un hilo con el tema de cómo conseguir la certificación de vehículo histórico ya que habrá muchos compañeros que estén en esa situación ...no olvidemos que estamos ante una marca muy histórica y hay muchos modelos antiguos. Un saludo Jeeper
 
¡Bienvenido! Ya compartirás alguna ruta por la Marina (estamos todos pidiendo).
 
Tan sólo deciros que he abierto un hilo con los pasos que di para matricularlo histórico en el Foro Técnico en el apartado de Jeep Wrangler.
Ah! Una pregunta. ¿ Cómo puedo subir fotos??? Gracias.
 
Tan sólo deciros que he abierto un hilo con los pasos que di para matricularlo histórico en el Foro Técnico en el apartado de Jeep Wrangler.
Ah! Una pregunta. ¿ Cómo puedo subir fotos??? Gracias.

Tienes que copiar la URL de la foto y copiarla en la.perstaña que tienes en el encabezado de cada post concretamente para imágenes, también tienes otra pestaña para hacer lo mismo con los vídeos ..
 
Tengo un Wrangler YJ con más de 26 años. Está perfecto. Yo lo tengo desde hace unos 10 años. Estoy muy contento con él. Lo he matriculado histórico para evitar dificultades en la ITV por el control de humos y por retrasar la ITV a cada 2 años ,(hasta entonces la tenía que pasar cada 6 meses) Un saludo y colaboraré en lo que sepa.
Hola, yo tambien soy de Denia y estoy interesado en un Wrangler YJ del 89. Quisiera hacerte unas preguntas ya que voy de novato. Si puedes escribeme en privado.
 
Volver
Arriba